Naruto Heroes
Sasame ante las puertas de la aldea Popop
Naruto Heroes
Sasame ante las puertas de la aldea Popop
Naruto Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Heroes

Naruto Heroes... Pelea, Lucha, Defiende.. y conviertete en un Heroe
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sasame ante las puertas de la aldea Bienvenidos
Sasame ante las puertas de la aldea Foros-1naruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
Sasame ante las puertas de la aldea Naciones-1naruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
Sasame ante las puertas de la aldea Organizacionesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
Sasame ante las puertas de la aldea Dinamicas-1naruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
Sasame ante las puertas de la aldea Obi2
Mejores posteadores
Sasuke Uchiha (195)
Sasame ante las puertas de la aldea Vote_lcapSasame ante las puertas de la aldea Voting_barSasame ante las puertas de la aldea Vote_rcap 
kevin (23)
Sasame ante las puertas de la aldea Vote_lcapSasame ante las puertas de la aldea Voting_barSasame ante las puertas de la aldea Vote_rcap 
xela giruet (5)
Sasame ante las puertas de la aldea Vote_lcapSasame ante las puertas de la aldea Voting_barSasame ante las puertas de la aldea Vote_rcap 
koji kabuto (3)
Sasame ante las puertas de la aldea Vote_lcapSasame ante las puertas de la aldea Voting_barSasame ante las puertas de la aldea Vote_rcap 
Sokari (1)
Sasame ante las puertas de la aldea Vote_lcapSasame ante las puertas de la aldea Voting_barSasame ante las puertas de la aldea Vote_rcap 
Nogard (1)
Sasame ante las puertas de la aldea Vote_lcapSasame ante las puertas de la aldea Voting_barSasame ante las puertas de la aldea Vote_rcap 
megadrock (1)
Sasame ante las puertas de la aldea Vote_lcapSasame ante las puertas de la aldea Voting_barSasame ante las puertas de la aldea Vote_rcap 
Uchiha Madara (1)
Sasame ante las puertas de la aldea Vote_lcapSasame ante las puertas de la aldea Voting_barSasame ante las puertas de la aldea Vote_rcap 
juancarlois (1)
Sasame ante las puertas de la aldea Vote_lcapSasame ante las puertas de la aldea Voting_barSasame ante las puertas de la aldea Vote_rcap 
Mori (1)
Sasame ante las puertas de la aldea Vote_lcapSasame ante las puertas de la aldea Voting_barSasame ante las puertas de la aldea Vote_rcap 
Sasame ante las puertas de la aldea Kiba2
Últimos temas
» INTRODUCCION - EXAMEN GENNIN
Sasame ante las puertas de la aldea Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:42 pm por saya

» Mi ficha Nogard
Sasame ante las puertas de la aldea Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:47 am por Nogard

» Mision para Xela giruet
Sasame ante las puertas de la aldea Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:37 am por xela giruet

» Inscripciones al banco
Sasame ante las puertas de la aldea Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:17 am por xela giruet

» EXAMEN DE XELA GIRUET
Sasame ante las puertas de la aldea Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:14 am por xela giruet

» En clase
Sasame ante las puertas de la aldea Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:06 am por xela giruet

» ficha de xela giruet
Sasame ante las puertas de la aldea Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:09 am por xela giruet

» examen genin de koji
Sasame ante las puertas de la aldea Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:04 pm por koji kabuto

» mi ficha ninja
Sasame ante las puertas de la aldea Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:02 pm por koji kabuto

Sasame ante las puertas de la aldea Obi
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Vie Feb 03, 2023 10:04 pm
Sasame ante las puertas de la aldea Kakasi
Sasame ante las puertas de la aldea Shika-1
AFILIATE
Sasame ante las puertas de la aldea AFILIACION-1NARUTOHEROES!
Afiliados
NARUTO BLOODAVENTURA NINJA!!

 

 Sasame ante las puertas de la aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sasame ante las puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Sasame ante las puertas de la aldea   Sasame ante las puertas de la aldea Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:20 am

Despues de un largo tiempo caminando con direccion hacia la Alde de la Arena fialmente estoy ante sus puertas . . . me dirijo hacia ellas mientras continuo asombrado al ver las puertas a unos metoros de distancia mientras veo unas siluetas en la puerta me dirijo hacia el interior cuando de pronto alguien aparece frente a mi y comenta algo con los guardias. . . de prinsipio no sabia quien era ya que me habia imprecionado su aparicion pero una ves regrese en mi note que era el kage de la aldea. . . continuo caminando un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sasame ante las puertas de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Sasame ante las puertas de la aldea   Sasame ante las puertas de la aldea Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:43 pm

Despúes de hablar con los guardias de algunas cuestiones de seguridad, noto que un joven muchacho entraba a la aldea, tiene aspecto de ninja, me dije, si es asi, sera un gran ninja, se convertira en un verdadero SemiDios, solo aqui, aqui en la aldea de la Arena...

Luego pierdo de vista al solitario muchacho, y me llaman la atención los guardias, estaba distraidoi les dije... Y continuo hablando con ellos... Luego salgo del lugar, y me voy camino a mi residencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Sasame ante las puertas de la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya en la Aldea
» recidencia de sasame
» Ficha de Sasame
» Entrada a la aldea!
» ENTRAR A UNA ALDEA Y UN CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Heroes :: PAIS DEL AIRE - ALDEA DE LA ARENA :: ENTRADA A SUNAGAKURE-
Cambiar a: