Naruto Heroes

Naruto Heroes

Naruto Heroes... Pelea, Lucha, Defiende.. y conviertete en un Heroe
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
naruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
naruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
naruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
naruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
Mejores posteadores
Sasuke Uchiha (195)
 
kevin (23)
 
xela giruet (5)
 
koji kabuto (3)
 
Sokari (1)
 
Nogard (1)
 
megadrock (1)
 
Uchiha Madara (1)
 
juancarlois (1)
 
Mori (1)
 
Últimos temas
» INTRODUCCION - EXAMEN GENNIN
Sáb Mar 26, 2011 3:42 pm por saya

» Mi ficha Nogard
Lun Ene 31, 2011 12:47 am por Nogard

» Mision para Xela giruet
Vie Dic 24, 2010 7:37 am por xela giruet

» Inscripciones al banco
Vie Dic 24, 2010 7:17 am por xela giruet

» EXAMEN DE XELA GIRUET
Vie Dic 24, 2010 7:14 am por xela giruet

» En clase
Vie Dic 24, 2010 7:06 am por xela giruet

» ficha de xela giruet
Vie Dic 24, 2010 6:09 am por xela giruet

» examen genin de koji
Lun Ago 23, 2010 2:04 pm por koji kabuto

» mi ficha ninja
Dom Ago 22, 2010 6:02 pm por koji kabuto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Oct 30, 2009 6:29 pm.
AFILIATE
NARUTOHEROES!
Afiliados
NARUTO BLOODAVENTURA NINJA!!

Comparte | 
 

 Ficha Oficial de Fuji

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha Oficial de Fuji   Mar Oct 20, 2009 12:08 pm

NOMBRE: Fuji
EDAD: 13
PAIS: Argentina
E-MAIL: juanmarcelo_rubio@hotmail.com
HISTORIA:
Cuando era niño en la aldea de la arena, un demonio entro a su cuerpo cuando dormia, con los años Fuji sentia la presencia del demonio, pero aun asi no sabia de su existencia.
Y a los 14 años el demonio se le presento en persona, y lucharon a muerte, finalmente cuando Fuji no tenia ninguna oportunidad, comenzo a sentir valores buenos, como la paz, el amor, la armonia, el demonio se debilito, y Fuji lo vencio, y ahora puede usar el chakra del demonio y sus poderes cuando quiere.
Sus grandes habilidades lo renombraron por toda la aldea de la arena... Adorado por las chicas, (con las que le gusta pasar el tiempo) y admirado por los hombres, menores y mayores, Fuji, es elegido Kazekage a los 17 años de edad.

DESCRIPCION: Piel muy Blanca, cabello marron y lasio, y de ojos de color marron suave, mide 1,72 metros, y pesa 65 Kg. El pelo no es muy largo. Esta vestido con un sobretodo, y sus extremidades y la zona abdominal esta cubierta por vendas que cubren las heridas eternas que el demonio le dejo en su batalla. Es serio y respetuoso.

ALDEA: Aldea de la Arena-Sunagakure
CLAN: Clan Sabaku


Última edición por Fuji el Mar Oct 20, 2009 5:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Anbu
Lider Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 23
Localización : Cuartel anbu...

MensajeTema: Re: Ficha Oficial de Fuji   Mar Oct 20, 2009 12:23 pm

[center]FUJI RECURSOS:

VIDA: 700
CHAKRA: 650
AGILIDAD: 500

FUJI ARMAS:

3 SENBONS (4 DE DAÑO CADA SENBONS)
3 KUNAIS (5 DE DAÑO CADA KUNAI)
5 SHURIKENS (3 DE DAÑO CADA SHURIKEN)
1 SELLO EXPLOSIVO (10 DE DAÑO)
1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO (15 DE DAÑO)

FUJI JUTSUS:


JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:


* GENNIN


* Suna no Tate (Escudo de arena):

Jutsu defensivo, en el cual elchakra seconcentra en la arena para endurecerla, y formar un escudo al usuario, que es impenetrable. Puedes usarla en respues de un jutsu enemigo de nivel Chunnin o inferior y reducirlo en un 100%.

LANZADA DE DADO: 2 O MAYOR
CHAKRA: 5
AGILIDAD: 5


DAÑO: 0


* Suna Shiuriken (Shuriken de arena):

Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo. Dura 2 turnos. Solo puede ser utilizada 3 vecespor batalla.

LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado)
CHAKRA: 15
AGILIDAD: 10


DAÑO: 15 x turno = 30 Daño


* Daisan no Me (Tercer Ojo):

Realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Mientras este activado el oponente no podra defenderse pero si atacar. Dura 2 turnos

LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR
CHAKRA: 15
AGILIDAD: 5


DAÑO: 0


* CHUNNIN


* Suna Shigure (Lluvia de arena):

Hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo y realizar en ese momento alguna otra tecnica o jutsu ofensivo. Si sale exitosos, el oponente quedara paralizado por 2 turnos, sin poder atacar ni defenderse. Dura 2turnos

LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 10


DAÑO: 0


* Ryūsa Bakuryū (Avalancha de arena):

Se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. Si sale exitosa, el oponente quedara paralizado por el siguiente turno y tambien causara daño.

LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR
CHAKRA: 25
AGILIDAD: 10


DAÑO: 20


* Sabaku Taisō (Funeral imperial de catarata de arena):

Tras la tecnica anterior el usuario coloca sus manos en la arena, lanzando una increible cantidad de presion que hace que la arena aplaste al oponente causandole daños severos. Debe de haberse completado el Ryūsa Bakuryū

LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 10


DAÑO: 40



* CHUNNIN


* Hogeki Shukaku no Hoko (Ofensiva total, lanza de shukaku):

El usuario crea que Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando. la empuña fuertemente y la lanza hacia su enemigo esta tecnica causa un gran daño a su oponente. No puede ser esquivada por nada ni nadie

LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 20


DAÑO: 45


* JOUNNIN, JOUNNIN E. Y SANNIN


* Satetsu (Arena de hierro):

Básicamente consiste en crear arena de hierro. Esta técnica es propia del portador del Shukaku de la Arena pero, el Tercer Kazekage fue capaz de reproducirla creando la arena de hierro con su propio cuerpo,Si esta tecnica es exitosa,a cada ninjutsu sea ofensivo o defensivo etc.. Si sale exitosa, se añadiran 10 puntos + de daño a cualquier ninjutsu ofensivo por 3 turnos.

LANZADA DE DADO: 17 O MAYOR
CHAKRA: 25
AGILIDAD: 10


DAÑO: 0


* Saikō Zettai Bōgyo Shukaku no Tate (Máxima defensaEscudo de Shukaku):

Conbinando chakra con los mas fuertes minerales del suelo se crea una estatua de shukaku lo bastante grande y resistente para anular cualquier ataque enemigo. Si sale exitosa, el ataque del enemigo se reduce en un 100%

LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar el dado 2 veces)
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 30


DAÑO: 0


* SANNIN LEGENDARIO Y KAGE


* Sabaku Sōsō (Ataud del desierto):

El usuario usa la arena para encerrar al oponente en un ataud de arena que soporta casi todo, dejandolo completamente inmovil. No puede ser esquivada por nada ni nadie. Si es exitosa el oponente no podra usar jutsus ofensivos ni defensivos durante 2 turnos.

LANZADA DE DADO: 23 O MAYOR (Puedes lanzar el dado 2 veces)
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 30


DAÑO: 0


* Sabaku Kyū (Funeral del desierto):

Despues de atrapar al oponente en el ataud de arena, el usuario comprime la arena presionando letalmente al enemigo hasta triturarle cada uno de los huesos. Necesuta estar activo el Sabaku Sōsō. No puede ser esquivada por ninjas de rango inferior a Jounin Elite.

LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar el dado 5 veces)
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 5


DAÑO: 140
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-heroes.forosactivos.com
Sasuke Uchiha
Lider Anbu
Lider Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 23
Localización : Cuartel anbu...

MensajeTema: Re: Ficha Oficial de Fuji   Mar Oct 20, 2009 12:25 pm

JUTSUS POR SER KAZEKAGE

JUTSU DEL CLAN KARASU

* Kurohigi Kiki Ippatsuu (Prisión de las Marionetas):

Una marioneta Distrae al rival, y éste sin darse cuenta queda encerrado por otra marioneta, quien lo retiene dentro de una carcel interior. El rival no puede escaparse de éste jutsu una vez encerrado. Mientras este jutsu este activo el oponente no podra atacar ni defenderse. Dura 3 turnos

LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 10


DAÑO: 0

JUTSU DEL CLAN FUUTON

* Kuchiyose: Senmai Oroshi (Invocación: Danza De Huracán Giratorio):

Con un golpe de abanico el ninja invoca a Kamatari, que comienza con su guadaña a dar vueltas rápidamente y a comprimir el aire. Así Kamatari deja una succión grande de aire alrededor de sí mismo cortando todo lo que hay a su paso. No puede ser esquivado pero si reducido. Solo puede utilizarse 1 vez por batalla


LANZADA DE DADO: 26 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado)
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 40


DAÑO: 80
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-heroes.forosactivos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Oficial de Fuji   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Oficial de Fuji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lista oficial marzo 2011 TCG
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Heroes :: AREA INTERACTIVA :: FICHAS NINJA :: FICHAS DE SUNAGAKURE (ARENA)-
Cambiar a: