| Entrenamiento de Hanzo (roll) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Entrenamiento de Hanzo (roll) Dom Oct 25, 2009 9:41 am | |
| *En eso llego a la cercania de mi aldea en eso empiezo a caminar para ir rumbo asia el lago de la niebla en al cual entrenaria algunas cosa como el control de mi ch y practicar unas tecnicas de mi rango Genin en eso despues de crusa a un paso normal y lento de la puerta de la niebla me encamine por una camino donde me iba a conducir asi el
*mar de la niebla en eso cuando me acercaba la niebla que se encontraba y rodeaba es lago se asia mas densa ya casi no podria ver eso queria decir que ya me estaba acercando en eso oigo el sonido que asi cuando el agua se movia en eso lo veo pongo mis equipo en recostado en una arbol serca del lago en eso despues empiezo a concentra mi ch pongo mi pie derecho en eso piso mi pies parecia bien en eso cuando pongo el otro me undo callendo al lado mojandome por completo despues salgo de hay todo empapado me seco vuelvo aserlo en eso despues de unas dos hora callendome*
estaba ya progresando en el control de ch para canalizarlo en materiales no solido *
1-En eso ya podria mantenerme aflote pero con los pies que el agua me llegaba hasta las rodillas 2- en estas ocacion ya el agua solo habia bajado mucho pero todavia seguia undido 3-ya podria tener unos centimetro de los tobillo seguia caminado mas y mas 4-ya podria estas normal como si estubiera en la tierra en eso despues de eso empece a corre para mejra mi desplazamiento en el agua
*cuando seguia con mi entrenamiento de ch me di cuenta que ya era de noche tenia que pasar la noche para seguir mi entrenamiento en eso salgo del agua tomo mi equipaje me voy asi una lugar como una cueva o algo para dormir hay para despues al otro dia volver a entrenar en eso me quede dormido a espera que llegara el nuevo dia de mañana* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Hanzo (roll) Dom Oct 25, 2009 10:00 am | |
| DIA SIGUIENTE*En eso despues de dormi en eso los rayos del solo me diero en la cara cosa rara porque con las densa niebla era casi imposible para que eso rayo dieran en eso solo me levanto despues de comer algo y estiramen era el turno de los ninjutus en eso tenia que entrenar solo dos en esta vez bueno a ve que pasaba ene so saligo me voy a una parte mas visible despues de eso empieso a ser sello*- Spoiler:
Mientra digo cuando ago los sellos*
Tigre,Caballo,Serpiente,Dragon,Rata, Buey, Tigre
*y digo* Suiton Ameguno (Nube de lluvia):
Off: Jutsus Usado
- Spoiler:
* Suiton Ameguno (Nube de lluvia):
El usuario crea una nube de lluvia que fortalece sus ataques de ninjutsu y taijutsu. Mientras este activo tus jutsus ofensivos de ninjutsu y taijutsu causara 10 de daño. Dura 5 turnos
LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR CHAKRA: 5 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
Última edición por Hanzo el Dom Oct 25, 2009 10:32 am, editado 4 veces |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: Entrenamiento de Hanzo (roll) Dom Oct 25, 2009 10:00 am | |
| El miembro 'Hanzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Lanzada de Jutsu' : 16 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Hanzo (roll) Dom Oct 25, 2009 12:11 pm | |
| *En eso empezo a llover de forma fuerte gracia a mi primer jutsus en eso era ocacion de otro jutsus a ver si no abia sido una casualidad el primero ene so empiezo a ser sellos rapidamente
- Spoiler:
*En eso digo mientra asia la secuencia* * Hijutsu Sensatsu Suishou (-):
Off: Jutsus Usado * Hijutsu Sensatsu Suishou (-):Se cree que esta tecnica consiste en levitar el agua del alrededor de quien lo usa, una vez levitada el agua se congela en forma de agujas que se dirigen al enemigo rapitademente. No puede ser esquivada por nada ni nadie. LANZADA DE DADO: 11 O MAYOR CHAKRA: 5 AGILIDAD: 5DAÑO: 20 |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: Entrenamiento de Hanzo (roll) Dom Oct 25, 2009 12:11 pm | |
'Lanzada de Jutsu' : 8 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Hanzo (roll) Dom Oct 25, 2009 12:15 pm | |
| *En eso veo que el jutus no funciones ene so vuelvo a ser sellos*- Spoiler:
*En eso digo mientra asia la secuencia* * Hijutsu Sensatsu Suishou (-):
Off: Jutsus Usado * Hijutsu Sensatsu Suishou (-):Se cree que esta tecnica consiste en levitar el agua del alrededor de quien lo usa, una vez levitada el agua se congela en forma de agujas que se dirigen al enemigo rapitademente. No puede ser esquivada por nada ni nadie. LANZADA DE DADO: 11 O MAYOR CHAKRA: 5 AGILIDAD: 5DAÑO: 20 |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de Hanzo (roll) Dom Oct 25, 2009 12:15 pm | |
'Lanzada de Jutsu' : 8 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Hanzo (roll) Dom Oct 25, 2009 12:17 pm | |
| - Spoiler:
*Otra vez no funciona ahora acumulo mas ch y digo*
* Hijutsu Sensatsu Suishou (-):
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de Hanzo (roll) Dom Oct 25, 2009 12:17 pm | |
'Lanzada de Jutsu' : 20 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de Hanzo (roll) Dom Oct 25, 2009 12:20 pm | |
| *despues de entrenar dure durante dos dias ene so cojo mis cosa me voy de hay asia mi aldea* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Hanzo (roll) | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de Hanzo (roll) | |
|