¿Quién está en línea? | En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 129 durante el Miér Sep 25, 2024 10:23 am |
|
| Examen Gennin Madara | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Examen Gennin Madara Dom Oct 25, 2009 6:34 pm | |
| Voy caminado tranquilamente por los pasillos de la academia para realizar mi examen gennin
Bueno....XD en algo tendre que matar el tiempo
Al llegar a zona del examen, espero a un examinador para empezar |
| | | Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: Examen Gennin Madara Lun Oct 26, 2009 9:51 am | |
| Sasuke estaba llegando al aula en donde un estudiante esperaba ancioso su llegada para comenzar de una vez por todas el examen de gennin, entonces entro al aula y lo vio esperando, sasuke se sento en su mesa y lo miro seriamente
Hola, soy sasuke uchiha, lider anbu de konoha, miembro del clan uchiha... bien comenzemos con tu examen... dime, como te llamas, porque quieres ser gennin cuales son tus pasatiempos y por ultimo... cual es tu sueño para el futuro...?
Mientras espera la respuesta del ninja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Examen Gennin Madara Lun Oct 26, 2009 6:50 pm | |
| me quedo un poco pensativo, sobre como iba a responder ante las preguntas del examinador
uhm...lider anbu, un uchiha y de la hoja?? Sera mejor que acabe rapido
me pongo una mano detras dde la caeza y le respondo a Sasuke
hola, puedes llamarme tobi XD...gennin...por que quiero ser gennin? es simple, quiero mejorar ada dia y no ser solo estudiante...que otra cosa me preguntaste?...oh mis pasatiempos, pues, no lo se, hago de todo no soy nada fijo y que otra pregunta era??? a si, mi sueño, yo sueño con tener a todo el mundo ninja unido no importa como lo consiga
Me acomodo un poco mi mascara esperando a que el lider anbu responda |
| | | Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: Examen Gennin Madara Mar Oct 27, 2009 10:17 pm | |
| Luego de escuchar las respuestas del ninja, saco debajo de la mesa una banda de la aldea de la hoja y me paro, me hacerco hasta el ninja y lo miro directamente
Bueno "tobi" pasastes el examen de gennin... veo mucho futuro en ti, pero debes elegir bien el camino que desees, no te impidire nada pero elige bien todo...
Mientras lo mira con seriedad y le entrega la banda de la hoja
Es hora del adios... pero pronto nos volveremos a encontrar, cuidate tobi...
Mientras desaparecia del area limitrofe | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Examen Gennin Madara Mar Oct 27, 2009 10:32 pm | |
| off: al fin! ________
whoa! un gennin? eso es fue rapido, bueno gracias sasuke
tomo la bandana y la guardo en un bolso
mira la hora que es, tengo que conocer al nuevo hokage, me piro
salgo disparado en direccion a la aldea de la hoja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen Gennin Madara | |
| |
| | | | Examen Gennin Madara | |