Invitado Invitado
| Tema: ficha de kabuto Mar Oct 27, 2009 7:48 pm | |
| NOMBRE:kabuto yakushi EDAD: 14 E-MAIL: TU CORREO ELECTRONICO (OPCIONAL) HISTORIA: LA HISTORIA DE TU PERSONAJE DESCRIPCION: estatura media ,inteligente,pelo blanco,lentes,y muy mmisterioso
ALDEA: nube CLAN: yakushi |
|
Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: ficha de kabuto Mar Oct 27, 2009 10:12 pm | |
| KABUTO YAKUSHI RECURSOS:
VIDA: 250 CHAKRA: 200 AGILIDAD: 150
KABUTO YAKUSHI ARMAS:
3 SENBONS (4 DE DAÑO CADA SENBONS) 3 KUNAIS (5 DE DAÑO CADA KUNAI) 5 SHURIKENS (3 DE DAÑO CADA SHURIKEN) 1 SELLO EXPLOSIVO (10 DE DAÑO) 1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO (15 DE DAÑO)
KABUTO YAKUSHI JUTSUS:
* GENNIN
*Bunshin no Jutsu (jutsu de clonacion):
Ninjutsu, que consiste en crear replicas exactas de lapersona que lo utiliza. Este jutsu es usado para desorientar al enemigo y confundirlo, el clon puede ser destruido al recivir un fuerte golpe. Esta tecnica no tiene efecto contra en Byakugan o el Sharinganya que se puede distinguir la copia y el original. Es una tecnica basica Ninja. El daño que recibas se reduce en un 50%. Dura por 1 turno.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR CHAKRA: 5 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
*Dokunuki No Jutsu::
Este jutsu ocupa Chakra para extraer materiales del cuerpo, y se necesita un control de Chakra excelente. Es ocupado por primera vez por Sakura para extraer el veneno de Kankuro después de la batalla con Sasori. Este jutsu permite cancelar cualquier efecto de paralizacion de un jutsu inferior a rango Sannin, y te permite usar otro jutsu despues de usar este.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR CHAKRA: 15 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
* CHUNNIN
*Shōsen jutsu (Técnica de palma mística)
Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo cocentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano. Es utilizada por ninjas médicos. Mientras este activo solo podras atacar con este jutsu causando un daño inesquivable e irreducible de 15 LP, y usar jutsus defensivos. Dura 5 turnos.
LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR CHAKRA: 35 AGILIDAD: 20
DAÑO: 15 x turno = 75 Daño
* Tachinaoru no Jutsu (Técnica de Autosanación)
El ninja puede sanarse levemente sus propios rasguños y heridas superficiales de forma bastante efectiva. Este jutsu puede usarse despues de recibir un ataque ofensivo inferior a rango Chunnin, recuperando el 50% de la vida perdida por el dicho ataque. Puede usarse hasta que el chakra se agote.
LANZADA DE DADO: 2 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 0
DAÑO: 0
* Chakra Kaifuku (Recuperación de Chakra):
El ninja concentra energía curativa basándose en complicadas técnicas médicas y logra restaurar energía. Puedes usar este jutsu si tienes el chakra mayor a 25. Al usarlo, despues de gastar chakra en este jutsu, recuperas la mitad del chakra total sobrante. Solo se puede usar 3 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR CHAKRA: 15 AGILIDAD: 0
DAÑO: 0
* JOUNNIN, JOUNNIN E. Y SANNIN
* Chi Inai (Hemorragia Interna):
El ninja golpea bruscamente en la nuca del enemigo con tal certeza que produce una pequeña hemorragia interna, causándole un dolor molesto durante un tiempo prolongado. Dura 10 turnos y en cada uo de estos el enemigo perdera 5 de vida.
LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 20
DAÑO: 5 x turno = 50 Daño
* Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas)):
El ninja concentra el chakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Chiyute no Jutsu, y en lugar de regenerar las células de otra persona, este jutsu las destruye irremediablemente. Este jutsu varia en el total de daño que causa deacuerdo al chakra que se use. Se podra usar 100 chakra o 50 chakra. El daño es igual a la mitad de chakra gastado.
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR CHAKRA: 50 - 100 AGILIDAD: 5
DAÑO: 25 - 50
* SANNIN LEGENDARIO Y KAGE
* Chakra no ito
El ninja crea hilos de chakra que inician en su corazón y sistema circulatorio. Estos hilos se pueden adierir en torno a sus el cuerpo y órganos internos de sus oponentes. En lo fundamental, esto va a atar sus dos corazones juntos y convertirlos en uno. Una vez que estén totalmente sincronizados los corazones, el chakra del ninja puede controlar al de sus oponentes , de modo que si el ninja muere, muere su oponente. Este jutsu se puede usar a nivel parcial o total. En nivel parcial, al usuario el ninja solo provocara una hemorragia causando al usuario y al oponente 100 de daño. En nivel total el usuario se autodestruira, destruyendo a sus celulas hasta recibir un daño irreversible, causando al usuario y al oponente 350 de daño. Solo se puede intentar realizar 1 vez. Esta tecnica soo se puede realizar 1 vez por 3 batallas. Solo ninjas rango kage, kage superior y lider akatsuki pueden evadirla.
LANZADA DE DADO: 30 O MAYOR (Puedes lanszar 12 veces el dado) CHAKRA: 70 AGILIDAD: 2
DAÑO: 100 - 350 Usuario y Oponente | |
|