Naruto Heroes
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Popop
Naruto Heroes
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Popop
Naruto Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Heroes

Naruto Heroes... Pelea, Lucha, Defiende.. y conviertete en un Heroe
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Bienvenidos
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Foros-1naruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Naciones-1naruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Organizacionesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Dinamicas-1naruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Obi2
Mejores posteadores
Sasuke Uchiha (195)
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_lcapbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Voting_barbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_rcap 
kevin (23)
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_lcapbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Voting_barbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_rcap 
xela giruet (5)
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_lcapbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Voting_barbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_rcap 
koji kabuto (3)
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_lcapbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Voting_barbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_rcap 
Sokari (1)
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_lcapbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Voting_barbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_rcap 
Nogard (1)
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_lcapbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Voting_barbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_rcap 
megadrock (1)
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_lcapbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Voting_barbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_rcap 
Uchiha Madara (1)
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_lcapbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Voting_barbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_rcap 
juancarlois (1)
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_lcapbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Voting_barbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_rcap 
Mori (1)
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_lcapbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Voting_barbusqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Vote_rcap 
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Kiba2
Últimos temas
» INTRODUCCION - EXAMEN GENNIN
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:42 pm por saya

» Mi ficha Nogard
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:47 am por Nogard

» Mision para Xela giruet
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:37 am por xela giruet

» Inscripciones al banco
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:17 am por xela giruet

» EXAMEN DE XELA GIRUET
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:14 am por xela giruet

» En clase
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:06 am por xela giruet

» ficha de xela giruet
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:09 am por xela giruet

» examen genin de koji
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:04 pm por koji kabuto

» mi ficha ninja
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:02 pm por koji kabuto

busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Obi
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Vie Feb 03, 2023 10:04 pm
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Kakasi
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Shika-1
AFILIATE
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) AFILIACION-1NARUTOHEROES!
Afiliados
NARUTO BLOODAVENTURA NINJA!!

 

 busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Empty
MensajeTema: busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:)   busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:38 am

Ya hacia bastante tiempo que me habia ido de Konoha por mi busqueda, sin conseguir resultados regrese a mi hogar para dedicarme a mis oficios ninjas y asi poder continuar mi busqueda pero ahora en lugares ya mas lejanos, el hecho de que no habia recorrido mas era porque tendria que enfrentarme a enemigos muy fuertes pero para mi temprana edad i nivel de "Genin" sabia que no lo lograria asi que regrese para fortalezerme mas y quien saber hacerme de nuevos amigos que me pudieran acompañar en mi viaje.

Pasando por la enorme entrada a la aldea respire el olor del viejo y nuevo hogar, ya no reconocia Konoha lo habian remodelado? ya ni sabia, no me acorcaba como nunca le puse una gran atencion, empeze a caminar sin rumbo esperaba a que alguien me hablara o que yo pudiera hablarle a alguien.


-Si sigo caminando sin rumbo me voy a perder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Empty
MensajeTema: Re: busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:)   busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:22 am

Adnan Desde Su Residencia Hokage, Decidio Tomar un Poco El Aire para Seguir Con Su Trabajo, Empezo a Saltar Casas Una Por Otra, y Llego Directamente hacia las puertas de konoha, Entonces adnan Pego otro salto mortal y Callo Al Suelo De Pie. Y de ahi encontro a una Chica.

¿Se Habra Perdido? - Dijo Pensando.

Se Acerco a Ella caminando Lentamente.

Te has Perdido? Soy El Hokage Aunque soy pequeño. Jejejeje - Dice Adnan mientras pone Sus Manos En Su Nuca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Empty
MensajeTema: Re: busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:)   busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:19 pm

El tiempo me pasaba y entre mas mirava y mas caminaba mas sentia que me perdia mas no lo queria admitir, pero en tal momento alguien se habia hecho presente frente a mi.

Te has Perdido? Soy El Hokage Aunque soy pequeño. Jejejeje

Un joven de piel blanca y cabellos azebeches se habia hacercado a mi preguntandome y ofreciedome ayuda y presumiendome que es el Hokage. Lo mire directamente y medio fronsi el seño, no podia creer que alguien tan joven fuera Hokage, yo pensaba que los Hokages eran viejos y arrugados.

Encerio eres Hokage!?-le pregunte un tanto inquieta- por que si lo eres me sorprendere mucho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Empty
MensajeTema: Re: busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:)   busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:37 am

Adnan Se acerco mirandola a los Ojos Con Una Cara Aburrida...

Pues Claro Que Si, ¿No Me Crees? - Lo Dijo Sonriendo.

Adnan Se Alejo y metio sus Manos En Los Bolsillos.

Bueno... Si Quieres te ayudo, O Si no tienes Casa Pues... No se, Mmmm...

Se quedo un Rato Pensando...

Mmmmm... Le Dejo Que Viva en mi casa mmm... - Dijo Pensando.

Después de un rato pensando Saco las Llaves de su Mano en el Bolsillo y Empezo
a Girar Su Llave De Su Casa Con un Dedo.

Bueno... Quieres vivir en mi Casa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Empty
MensajeTema: Re: busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:)   busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:31 pm

Casi me da el paro al escuchar lo que creo que escuche, el chico me estaba invitando a quedarme en su casa, o una de dos, es un Hokage muy bueno o es un Hokage pedofilo.

Lo dices enserio!? no bromeas!? eres un pedofilo o algo por el estilo!?

Pregunte sin mas ni menos, la pregunta me habia brotado asi de repente, ya para cuando me habia dado cuenta ya se la habia preguntado,pero como si me gustaria saberlo asi que no me importo, espere a que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Empty
MensajeTema: Re: busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:)   busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:23 pm

Adnan Empezo a Andar Hacia su Casa... Con los Brazos En Su Nuca.

Te lo Dire Como 100 Veces Si quieres... ¿Vas a Venir o No? Decidetelo. - Dijo Mientras andaba.

Adnan Se Dio La Vuelta y Empezo a Silvar.

Como Quieras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Empty
MensajeTema: Re: busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:)   busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:19 am

Te lo Dire Como 100 Veces Si quieres... ¿Vas a Venir o No? Decidetelo.

Esta bien, lo admito tal vez lo haiga hecho enojar un poco, pero es raro que un chico te invite a vivir en su casa no? sea como sea el chico nombrandose a si mismo Hokage se habia comenzado a desesperar y si lo admito no tengo donde quedarme asi que por mas que fuera o se me hiciera raro decidi aceptar su invitacion.

hooooooooooooooooooooooooooei esta bien!!!! ire contigo!!!- le dije al muchacho mientras me colgava de su brazo- pero tendras que hacerte cargo de mi de ahora en adelante asi que no intentes evadirme por que te perseguire por toda la aldea si es necesario,considerame ahora tu fan number #1 de lista!!!!-le guiñe el ojo- al menos hasta que me encuentre otro o tu me haigas rechazado lo suficiente hasta hartarme o que haiga encontrado a una persona, asi que, cuidame bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Empty
MensajeTema: Re: busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:)   busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:40 am

Adnan Puso La Mano derecha Detras de su cabeza, Mientras la otra estaba ocupada..
Empezo a mirarla Algo sorprendido...

Que Chica Más Rara... Bueno Como Hokage Debo Ayudar a la Aldea. - Dijo Mientras se Reía un Poco Colorado Mientras la chica le agarraba del brazo izquierdo.

Adnan Saco un Mapa de Konoha, Como no Tenia tinta Se mordio el dedo Y Lo Señalo con su sangre...

Mira Atentamente al Mapa... Debes Ir a Esta Casa que Esta en la entrada de la Residencia de los Uchihas, No podre ir contigo Tengo que hacer mi trabajo si necesitas mi ayuda estare en el edificio HOKAGE. - Dijo Mientras se quemaba de fuego, [Eso Le Hace desaparecer]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Empty
MensajeTema: Re: busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:)   busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:14 pm

waaaaaaaaa no manches-dije sorprendida mientas el tipo se quemaba en llamas- hey espera, no se leer mapas y me pierdo con gran facilidad!!!

Lamentablemente mis gritos no habian llegado pues el muchacho ya se habia quemado por asi decirlo, la verdad es que no tengo idea de como leer un maldito mapa, como sabia que no iba a llegar a su "casa" decidi buscar el ahm torre Hokage o como se llame, asi que me puse en movimiento.[color:4132=red

]Rayos, niciquiera me dijo su nombre que coraje!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Empty
MensajeTema: Re: busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:)   busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busqueda sin finalizar, de regreso a casa!:)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Sakura
» LLEGA NARUTO A SU CASA KONOHA¡¡¡¡
» Barrio del Clan Hanzo (Casa de Hanzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Heroes :: PAIS DEL FUEGO - ALDEA DE LA HOJA :: ENTRADA A KONOHAGAKURE-
Cambiar a: