¿Quién está en línea? | En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 129 durante el Miér Sep 25, 2024 10:23 am |
|
| reto a adam uchiha a una pelea amistosa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: reto a adam uchiha a una pelea amistosa Vie Oct 30, 2009 1:41 pm | |
| estaba trankilamente sentado en mi sillon dentro de mi oficina, cuando me decidi a examinar la eficiencia de los kages de las aldeas vecinas. dije: -adam uchiha "el hokage" deve ser alguien fuerte si tiene ese puesto, creo que sera el primero al cual me enfrente... tomando mis cosas y sacando un pergamino de mi bolso me dispuse a retarlo formalmente, escribiendo con letra algo desproliga y llena de garabatos la carta quedo mas o menos asi: carta - Spoiler:
don hokage le habla el raikage hatake kakashi, me comunico le hablo para decirle que lo reto a una batalla @♂ amistosa en el boskee e la muerte bosque de la muerte ------- mis intenciones son las de examinar la fortalesa con la que cuenta la aldea de konoha (no piense mal no es para ver si son debiles y atacarlos... o si lo es) bien lo espero en el bosque lo antes posible...
atentamente el kage de la nube
luego de enbiar un ave con la carta emprendi el camino hacia e bosque del fin... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: reto a adam uchiha a una pelea amistosa Sáb Oct 31, 2009 10:28 am | |
| Aparece adnan Con un "ShunShin No Jutsu" Encima de una Rama De Bosque de La Muerte Esperando Al Raikage que me Pidio Una Pelea Amistosa. Mientras miraba La Carta.
Bueno, Voy a seguir Leyendo El Libro. - Dijo mientras Sacaba el Libro.
Adnan Saco El Libro, Como No Sabia que hacer Pues decidio Esperarle y Mientras tanto Leyendo Un libro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: reto a adam uchiha a una pelea amistosa Sáb Oct 31, 2009 8:45 pm | |
| una nube de humo rompe la serena lectura del hokage, de esta aparesco yo. con una exprecion serena en mi mano derecha mi libro de tapa anaranjada y la mano isquierda en mi cabesa, decia: -hola! disculpe da tardansa hokage-sempai es que me perdi en el sendero de la vida. me hacerque a el y lo mire fijo, observe un peculiar logo en sus bestimentas al pareser era del clan uchiha, y sorprendido pense -al pareser alfin los uchihas se hicieron con el control de konoha-. la luz, en este arbolado sitio, es casi nula y los pajaros alborotados parecian predecir una gran batalla, dos kages lideres de las mas poderosas aldeas ninjas se estaban apunto de enfrentar y era predesible que a mi ser llegase ese sentimiento de angustia mesclado con ancias que prepara al ser para una gran batalla. mientras lo observaba dije: -te parese si empesamos? o preferis seguir crusando miradas. luego de devir eso segui leyendomi libro mientras esperaba la respuesta de el renombrado uchiha. |
| | | Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: reto a adam uchiha a una pelea amistosa Sáb Oct 31, 2009 8:45 pm | |
| El miembro 'Kakashi Hatake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Quien Comienza??' : 18 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: reto a adam uchiha a una pelea amistosa Lun Nov 02, 2009 9:09 am | |
| Espero Que Te Prepares... - Dice adnan Mientras Hace Sellos Detras de su Espalda.
Adnan Agacho la Cabeza y Empezo a Reir Silenciosamente.
Última edición por Uchiha Adnan el Lun Nov 02, 2009 9:12 am, editado 2 veces |
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: reto a adam uchiha a una pelea amistosa Lun Nov 02, 2009 9:09 am | |
| El miembro 'Uchiha Adnan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Quien Comienza??' : 28 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: reto a adam uchiha a una pelea amistosa Lun Nov 02, 2009 9:13 am | |
| Le Interrumpe El Raikage leyendo el libro y Dijo.
Buahh Siempre interrumpciones... Bueno, Vamos A Luchar! - Dijo con Voz Baja.
Adnan Miro Al Libro Que Tenia el Raikage De La Nube y Se Sorprendio Porque era el mismo Que leía Uchiha Adnan Todos Los Días.
Espero Que Estes Listo, jejejeje - Dice mientras hace Sellos Con Una mano detras de su espalda. Luego Lanza Shuriken
- Spoiler:
* Kage Shuriken no jutsu: Tecnica de shiriken de sombram lanzando uno de ellos a una altura predeterminada, la sombra proyectada por la arma lanzada hacia al enemigo tambien es un arma, haciendo dificl que escape. Al usar el chidori conbinado con este jutsu se puede embui repartiendo diferentes fragmentos para dañar al enemigo.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR CHAKRA: 10 AGILIDAD: 5
DAÑO: 20
|
| Tema: Re: reto a adam uchiha a una pelea amistosa Lun Nov 02, 2009 9:13 am | |
| El miembro 'Uchiha Adnan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Lanzada de Jutsu' : 15 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: reto a adam uchiha a una pelea amistosa | |
| |
| | | | reto a adam uchiha a una pelea amistosa | |
|