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| Tema: Ficha de Sasame Miér Nov 11, 2009 1:24 am | |
| Nomber: Sasame
Edad: 21
Pais: Mexico
E-mail:
Historia: Sasame un niño un poco diferente de lo normal su nombre fue decidido en honor a un ninja muy sercano a su familia el cual salvo a sus padres de una trajedia cuando el aun estaba en el vientre de su madre pero ellos aun no lo sabian, cuando Sasame llego a la vida sus padres notaron algo diferente en el pero ellos lo veian de una manera comun conforme el fue creciendo se fue sintiendo solo al no tener buenos amigos ya que el era diferente a todos y los niños de su edad se reian de sus orejas son un poco largas afiladas y punteagudas y le temian al verlo molesto ya que sus ojos pareciesen como si fueran los de un felino . . . El descubrio que las cosas que eran complicadas para los demas niños le resultaban un poco mas sensillas e intentaba llegar a ellos por medio de esto pero ellos siempre le dieron la espalda . . . un dia dicho ninja llego de visita a la casa de el ya que sus padres tiempo atras avian enviado una nota diciendole que su hijo tenia el mismo nombre que el entonces el visitaba la casa de ves en cuando cuando el aun era un bebe dejo de ir por un tiempo pero despues de unos años los visito de nuevo . . . el sabia que habia algo diferente en ese niño y al mientras iva de camino a la casa de el noto como los demas niños le daban la espalda entonces decidio hablar con sus padres y comenso a entrenarlo asi Sasame comenso su aventura y ahora ya teniendo algunos conocimientos ninja y despues de la muerte de su maestro (caido en batalla) decidio enprender un viaje hacia una de las aldeas sercanas a su hogar la aldea de la arena
Descripcion: 1.80 de alto, 65kg, Cabello largo lacio y Dorado, hojos Rojisos con pipilas como si fuera un felino (no brillan con la luz)
Aldea:ARENA
Clan:Clan Fuuton |
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| Tema: Re: Ficha de Sasame Miér Nov 11, 2009 11:45 am | |
| SASAME RECURSOS:
VIDA: 250 CHAKRA: 200 AGILIDAD: 150
SASAME ARMAS:
3 SENBONS (4 DE DAÑO CADA SENBONS) 3 KUNAIS (5 DE DAÑO CADA KUNAI) 5 SHURIKENS (3 DE DAÑO CADA SHURIKEN) 1 SELLO EXPLOSIVO (10 DE DAÑO) 1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO (15 DE DAÑO)
HADAME JUTSUS:
* GENNIN
* Ninpou Kamaitachi (Arte Ninja, Guadaña de Viento):
Usando su gran abanico, el ninja envía ráfagas de viento capaces de cortar en rodajas al objetivo y desviar las armas enemigas. Este jutsu puede ser usado en respuesta de armas enemigas, las anula y causa daño.
LANZADA DE DADO: 9 O MAYOR CHAKRA: 15 AGILIDAD: 10
DAÑO: 25
* Ninpou Fusajin (Arte Ninja, Tormenta de Arena):
Usando su abanico, el ninja crea una gran rafaga de aire con arena en suspensión que cubre todo el área. Mientras este activo, el oponente no podra realizar ningun jutsu ofensivo durante 3 turnos. Si se tiene activo el sharingan o byakugan su efecto es nulo.
LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR CHAKRA: 25 AGILIDAD: 15
DAÑO: 0
* CHUNNIN
*Futon: Tatsu no Oshigoto (Elemento Viento, Cortadura de Presión):
El ninja levanta su abanico apuntando al cielo, creando un enorme tornado que desciende aplastando y cortando a su oponente. No puede ser esquivado por nada ni nadie. Solo puede ser realizado 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR CHAKRA: 30 AGILIDAD: 20
DAÑO: 30
* JOUNNIN, JOUNNIN E. Y SANNIN
* Kuchiyose: Kiri Kiri Mai (Invocación: Danza Cortante): El ninja invoca a Kamatari, un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor, arrasando todo el área. No puiede ser esquivada por nada ni nadie. Solo puede ser utilizada 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 24 O MAYOR (Puedes lanzar 3 veces el dado) CHAKRA: 40 AGILIDAD: 30
DAÑO: 65
* Kuchiyose: Senmai Oroshi (Invocación: Danza De Huracán Giratorio):
Con un golpe de abanico el ninja invoca a Kamatari, que comienza con su guadaña a dar vueltas rápidamente y a comprimir el aire. Así Kamatari deja una succión grande de aire alrededor de sí mismo cortando todo lo que hay a su paso. No puede ser esquivado pero si reducido. Solo puede utilizarse 1 vez por batalla
LANZADA DE DADO: 26 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado) CHAKRA: 50 AGILIDAD: 40
DAÑO: 80
* Kuchiyose: Hakuro Mai (Invocación: Danza Celestial):
El usuario invoca a Kamatari y éste comienza a girar alrededor de el creando un escudo de aire, que lo protege de cualquier jutsu enemigo, tan fuerte como sea. Este jutsu se puede utilizar en respuesta de un jutsu enemigo ofensivo inferior a rango kage y lo reduce en un 100%. Solo puede utilizarse 5 veces por batalla
LANZADA DE DADO: 16 O MAYOR CHAKRA: 30 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* SANNIN LEGENDARIO Y KAGE
* Ninpou Daikamaitachi (Arte Ninja, Gran Guadaña de Viento):
Una versión más potente que el ninpo kamataishi. Con este jutsus podras destrosar casi todo, aun lo que se atraviece en tu camino. No puede ser esquivado por nada ni nadie. Solo puede ser realizado 1 vez por batalla. Dura 3 turnos
LANZADA DE DADO: 27 O MAYOR (Puedes lanzar 11 veces el dado) CHAKRA: 50 AGILIDAD: 50
DAÑO: 50 x TURNO = 150 Daño |
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