¿Quién está en línea? | En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 129 durante el Miér Sep 25, 2024 10:23 am |
|
| MISION RANGO D PARA HADAME "5" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MISION RANGO D PARA HADAME "5" Vie Nov 13, 2009 5:22 pm | |
| YO FUJI KAZEKAGE DE LA ALDEA DE LA ARENA OTORGO ESTA MISION A HADAME. -------------------------------------------------------------------
EN LA ALDEA DE LA ARENA, EL SEÑOR "NAVU" NECESITA LIMPIAR SU CASA PARA LA LLEGADA DE SU MADRE DEL HOSPITAL, PERO NO PUEDE PORQUE ESTARA OCUPADO EN EL TRABAJO. TU MISION ES REGAR LAS PLANTAS, BARRER EL PATIO, LAVAR LOS PLATOS Y LIMPIAR Y ACOMODAR LOS BIENES DE LA CASA DEL SEÑOR "NAVU" EN MENOS DE 5 HORAS. -------------------------------------------------------------------
POSTS: 2 -------------------------------------------------------------------
PAGA: 30 YENS -------------------------------------------------------------------
DIAS: UN DIA PARA TERMINAR ESTA MISION DESDE HOY DE VIERNES 13 DE NOVIEMBRE |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO D PARA HADAME "5" Vie Nov 13, 2009 5:26 pm | |
| Mi quinta mision era la de mantener limpia la casa de un tal señor "Navu", cuando me voya la saca de este señor, el medeja las llaves, y me da algunas indicaciones sobre que debo hacer si la casa se llega a incendiar, me daban ganas de reirme por lo que este hombre decia, pero no debia hacerlo. Cuando el señor Navu se va, ya tenia que comenzar mi mision, primero debia regar las plantas, me voy al jardin, y resulta que estaba lleno de plantas, era una jungla, y encima tenia muchos yuyos y el pasto estaba crecido. Me tomo la molesta de cortar el pasto, y los yuyos, y luego comienzo a regar las plantas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO D PARA HADAME "5" Vie Nov 13, 2009 5:30 pm | |
| Termino de regar las plantas, que me tomo un monton de tiempo, y el jardin estaba como nuevo. Luego tenia que barrer el patio, agarro la escoba y comienzo mi labor, finalmente termino con el patio sin un poco de tierra. Mas tarde tenia que limpiar los platos, y ya habian pasado 3 horas, habhia bastantes platos, ahora el señor Navu estaa solo, pero tenia 3 hijos y una esposa. Despues de terminar comenze a limpiar y acomodar sus bienes, le saque bastante polvo a las cosas, hasta que termine. Y habian pasado 4 horas y media. Espero la otra media hora y llega el señor Navu, y me da mi paga. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO D PARA HADAME "5" Vie Nov 13, 2009 5:31 pm | |
| Mision Completada con Exito Has Recibido una Paga de 30 Yens
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MISION RANGO D PARA HADAME "5" | |
| |
| | | | MISION RANGO D PARA HADAME "5" | |
|