¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 129 durante el Miér Sep 25, 2024 10:23 am |
|
| Ficha Oficial de Fuji | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ficha Oficial de Fuji Mar Oct 20, 2009 12:08 pm | |
| NOMBRE: Fuji EDAD: 13 PAIS: Argentina E-MAIL: juanmarcelo_rubio@hotmail.com HISTORIA: Cuando era niño en la aldea de la arena, un demonio entro a su cuerpo cuando dormia, con los años Fuji sentia la presencia del demonio, pero aun asi no sabia de su existencia. Y a los 14 años el demonio se le presento en persona, y lucharon a muerte, finalmente cuando Fuji no tenia ninguna oportunidad, comenzo a sentir valores buenos, como la paz, el amor, la armonia, el demonio se debilito, y Fuji lo vencio, y ahora puede usar el chakra del demonio y sus poderes cuando quiere. Sus grandes habilidades lo renombraron por toda la aldea de la arena... Adorado por las chicas, (con las que le gusta pasar el tiempo) y admirado por los hombres, menores y mayores, Fuji, es elegido Kazekage a los 17 años de edad.
DESCRIPCION: Piel muy Blanca, cabello marron y lasio, y de ojos de color marron suave, mide 1,72 metros, y pesa 65 Kg. El pelo no es muy largo. Esta vestido con un sobretodo, y sus extremidades y la zona abdominal esta cubierta por vendas que cubren las heridas eternas que el demonio le dejo en su batalla. Es serio y respetuoso.
ALDEA: Aldea de la Arena-Sunagakure CLAN: Clan Sabaku
Última edición por Fuji el Mar Oct 20, 2009 5:36 pm, editado 2 veces |
| | | Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: Ficha Oficial de Fuji Mar Oct 20, 2009 12:23 pm | |
| [center]FUJI RECURSOS:
VIDA: 700 CHAKRA: 650 AGILIDAD: 500
FUJI ARMAS:
3 SENBONS (4 DE DAÑO CADA SENBONS) 3 KUNAIS (5 DE DAÑO CADA KUNAI) 5 SHURIKENS (3 DE DAÑO CADA SHURIKEN) 1 SELLO EXPLOSIVO (10 DE DAÑO) 1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO (15 DE DAÑO)
FUJI JUTSUS:
JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:
* GENNIN
* Suna no Tate (Escudo de arena):
Jutsu defensivo, en el cual elchakra seconcentra en la arena para endurecerla, y formar un escudo al usuario, que es impenetrable. Puedes usarla en respues de un jutsu enemigo de nivel Chunnin o inferior y reducirlo en un 100%.
LANZADA DE DADO: 2 O MAYOR CHAKRA: 5 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
* Suna Shiuriken (Shuriken de arena):
Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo. Dura 2 turnos. Solo puede ser utilizada 3 vecespor batalla.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 15 AGILIDAD: 10
DAÑO: 15 x turno = 30 Daño
* Daisan no Me (Tercer Ojo):
Realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Mientras este activado el oponente no podra defenderse pero si atacar. Dura 2 turnos
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR CHAKRA: 15 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
* CHUNNIN
* Suna Shigure (Lluvia de arena):
Hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo y realizar en ese momento alguna otra tecnica o jutsu ofensivo. Si sale exitosos, el oponente quedara paralizado por 2 turnos, sin poder atacar ni defenderse. Dura 2turnos
LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR CHAKRA: 10 AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
* Ryūsa Bakuryū (Avalancha de arena):
Se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. Si sale exitosa, el oponente quedara paralizado por el siguiente turno y tambien causara daño.
LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR CHAKRA: 25 AGILIDAD: 10
DAÑO: 20
* Sabaku Taisō (Funeral imperial de catarata de arena):
Tras la tecnica anterior el usuario coloca sus manos en la arena, lanzando una increible cantidad de presion que hace que la arena aplaste al oponente causandole daños severos. Debe de haberse completado el Ryūsa Bakuryū
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 10
DAÑO: 40
* CHUNNIN
* Hogeki Shukaku no Hoko (Ofensiva total, lanza de shukaku):
El usuario crea que Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando. la empuña fuertemente y la lanza hacia su enemigo esta tecnica causa un gran daño a su oponente. No puede ser esquivada por nada ni nadie
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 20
DAÑO: 45
* JOUNNIN, JOUNNIN E. Y SANNIN
* Satetsu (Arena de hierro):
Básicamente consiste en crear arena de hierro. Esta técnica es propia del portador del Shukaku de la Arena pero, el Tercer Kazekage fue capaz de reproducirla creando la arena de hierro con su propio cuerpo,Si esta tecnica es exitosa,a cada ninjutsu sea ofensivo o defensivo etc.. Si sale exitosa, se añadiran 10 puntos + de daño a cualquier ninjutsu ofensivo por 3 turnos.
LANZADA DE DADO: 17 O MAYOR CHAKRA: 25 AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
* Saikō Zettai Bōgyo Shukaku no Tate (Máxima defensaEscudo de Shukaku):
Conbinando chakra con los mas fuertes minerales del suelo se crea una estatua de shukaku lo bastante grande y resistente para anular cualquier ataque enemigo. Si sale exitosa, el ataque del enemigo se reduce en un 100%
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar el dado 2 veces) CHAKRA: 30 AGILIDAD: 30
DAÑO: 0
* SANNIN LEGENDARIO Y KAGE
* Sabaku Sōsō (Ataud del desierto):
El usuario usa la arena para encerrar al oponente en un ataud de arena que soporta casi todo, dejandolo completamente inmovil. No puede ser esquivada por nada ni nadie. Si es exitosa el oponente no podra usar jutsus ofensivos ni defensivos durante 2 turnos.
LANZADA DE DADO: 23 O MAYOR (Puedes lanzar el dado 2 veces) CHAKRA: 35 AGILIDAD: 30
DAÑO: 0
* Sabaku Kyū (Funeral del desierto):
Despues de atrapar al oponente en el ataud de arena, el usuario comprime la arena presionando letalmente al enemigo hasta triturarle cada uno de los huesos. Necesuta estar activo el Sabaku Sōsō. No puede ser esquivada por ninjas de rango inferior a Jounin Elite.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar el dado 5 veces) CHAKRA: 20 AGILIDAD: 5
DAÑO: 140 | |
| | | Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: Ficha Oficial de Fuji Mar Oct 20, 2009 12:25 pm | |
| JUTSUS POR SER KAZEKAGE
JUTSU DEL CLAN KARASU
* Kurohigi Kiki Ippatsuu (Prisión de las Marionetas):
Una marioneta Distrae al rival, y éste sin darse cuenta queda encerrado por otra marioneta, quien lo retiene dentro de una carcel interior. El rival no puede escaparse de éste jutsu una vez encerrado. Mientras este jutsu este activo el oponente no podra atacar ni defenderse. Dura 3 turnos
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
JUTSU DEL CLAN FUUTON
* Kuchiyose: Senmai Oroshi (Invocación: Danza De Huracán Giratorio):
Con un golpe de abanico el ninja invoca a Kamatari, que comienza con su guadaña a dar vueltas rápidamente y a comprimir el aire. Así Kamatari deja una succión grande de aire alrededor de sí mismo cortando todo lo que hay a su paso. No puede ser esquivado pero si reducido. Solo puede utilizarse 1 vez por batalla
LANZADA DE DADO: 26 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado) CHAKRA: 50 AGILIDAD: 40
DAÑO: 80 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha Oficial de Fuji | |
| |
| | | | Ficha Oficial de Fuji | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |