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| Tema: ficha de KOYUKI Jue Oct 22, 2009 2:56 pm | |
| NOMBRE: KOYUKI EDAD 17 PAIS: DE LA NIEBLA HISTORIA:MI HISTORIA ES LARGA DE CONTAR YA LA HIRE CONTANDO POCO A POCO. DESCRIPCION:ALTA,CABELLO NEGRO OJOS,GRANDES...... ALDEA: DE LA NIEBLA. CLAN:MOMOCHI. |
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Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: ficha de KOYUKI Jue Oct 22, 2009 3:43 pm | |
| KOYUKI RECURSOS:
VIDA: 700 CHAKRA: 650 AGILIDAD: 500
KOYUKI ARMAS:
3 SENBONS (4 DE DAÑO CADA SENBONS) 3 KUNAIS (5 DE DAÑO CADA KUNAI) 5 SHURIKENS (3 DE DAÑO CADA SHURIKEN) 1 SELLO EXPLOSIVO (10 DE DAÑO) 1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO (15 DE DAÑO)
KOYUKI JUTSUS:
* GENNIN
* Mizu bunshin no jutsu (Jutsu de clones de agua):
Esta tecnica puede crear replicas identicas al usuario, apartir del chakra y y transformandolo en elemento agua, mientras mas chakra se gaste mas clones se crearan. Puede usarse en respuesta de un jutsu ofensivo y lo reduce en un 100%. Solo puede usarse 3 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 11 O MAYOR CHAKRA: 10 AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
* Suiton Suigadan (Elemento agua, colmillo bala acuatico):
Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Mientras este activado el oponente no podra atacar durante 2 turnos.
LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR CHAKRA: 15 AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
* Kirigakure no Jutsu (Técnica del Banco de Niebla):
Una niebla densa empieza a cubrir toda el area, permitiendo esconderse en ella para atacar silenciosamente, y hace que sea dificl que el enemigo anticipe los ataques. Mientras este activa el oponente no podra defenderse durante 8 turnos.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
* Suiton Sokudo Iruka no Jutsu (???):
Este jutsu es muy eficas en batallas con rivales lentos, pues al moverte en el agua y ser un usuario suiton podes moverte a una velocidad increible y por lo tanto atacar de forma variada. Mientras este activado este jutsu, podras esquivar jutsus de rango Chuunin o inferior. Todos los jutsus que realizes mientras este activo seran inesquibables. Dura 5 turnos
LANZADA DE DADO: 17 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 30 AGILIDAD: 25
DAÑO: 0
* CHUNNIN
* Suiton Suiryudan no jutsu (Elemento Agua, técnica del misil-dragón de agua):
Se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Solo puedes usarlo 3 veces por batalla
LANZADA DE DADO: 21 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 35 AGILIDAD: 15
DAÑO: 45
* Suirō no jutsu (Prisión De Agua):
El usuario crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Mientras este activada el oponente no podra defenderse ni atacar. Dura 3 turnos. Al finalizar los 3 turnos, el oponente recibira un daño de 20 LP.
LANZADA DE DADO: 23 O MAYOR (Puedes lanzar 3 veces el dado) CHAKRA: 25 AGILIDAD: 15
DAÑO: 20
* JOUNNIN, JOUNNIN E Y SANNIN
* Suiton Suijinheki (Elemento agua: técnica de la barrera de agua):
Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Este jutsu puede usarse en respuesta de un jutsu oponente ya sea estilo ninjutsu, taijutsu, genjutsu, armas normales u objetos y los reduce en un 100%, incluso ya sea el Mangekyou Sharingan. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado) CHAKRA: 20 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* Suiton Mizu Rentogen (Elemento agua: Rayo de agua):
Con este podroso jutsu puedes lanzar rayos de agua muy potentes capaces de romper mantañas gigantescas,su principal desventaja es que consume mucho chakra. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado) CHAKRA: 40 AGILIDAD: 20
DAÑO: 45
* Suiton Goshokuzam (Elemento agua: cinco tiburones comedores):
Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Esta tecnica solo puede ser usada en terrenos con agua (Lago de la niebla, Vlle del fin), o antes haber hecho el Suiton Daibakufu no jutsu. Solo puede ser usada 2 veces por batalla. Dura 5 turnos, en cada turno 1 tiburos atacara hasta terminar los 5.
LANZADA DE DADO: 29 O MAYOR (Puedes lanzar 13 veces el dado) CHAKRA: 65 AGILIDAD: 30
DAÑO: 40 x turno = 200 Daño
* SANNIN LEGENDARIO Y KAGE
* Suiton Daibakufu no Jutsu (Elemento agua, técnica de la gran catarata):
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. No puede ser esquivada por nada ni nadie.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CHAKRA: 80 AGILIDAD: 40
DAÑO: 120 | |
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Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: ficha de KOYUKI Jue Oct 22, 2009 3:46 pm | |
| JUTSUS POR SER MIZUKAGE
JUTSU DEL CLAN HYOTON
* Hyouton Hyouryudan no jutsu (Elemento de hielo: dragón de hielo):
El usuario crea un gigantesco gragon de hielo incluso mas potente que el de agua, que al mismo tiempo golpea y deja congelado al oponente paralizandolo. Si el jutsu es exitoso, el oponente no podra atacar en el proximo turno.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado) CHAKRA: 45 AGILIDAD: 25
DAÑO: 60
JUTSU DEL CLAN HANZO
* Kuchiyose no Jutsu: Salamandra (Tecnica de Invocacion: Salamandra):
Al usar este jutsu invocas una gran salamandra de 10 mts. de altura que se pone a tus ordenes. Mientras la salamandra este en batalla tu oponente no podra realizar jutsus ofensivos. Mientras este activada solo podras usar jutsus de esta invocacion. Dura 10 turnos. Solo podras intentarla realizar 1 vez.
LANZADA DE DADO: 29 O MAYOR (Puedes lanzar 14 veces el dado) CHAKRA: 85 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* Raiton Rairoru no Jutsu
La salamandra crea una prision electrica con la captura al enemigo. Para despues atacar
DAÑO: 25
* Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua)
Crea un tornado alrededor del usuario para poder atacar al pponente de manera efectiva
DAÑO: 50 | |
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| Tema: Re: ficha de KOYUKI | |
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