Naruto Heroes Naruto Heroes... Pelea, Lucha, Defiende.. y conviertete en un Heroe |
¿Quién está en línea? | En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 129 durante el Miér Sep 25, 2024 10:23 am |
|
| Examen de SAKURA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Examen de SAKURA Jue Oct 22, 2009 7:57 pm | |
| Voy caminado tranquilamente por los pasillos de la academia para realizar mi examen gennin
genial... al fin sere gennin!!
pienso mientras entro al aula que me habia tocado para elaborar mi examen, toco la puerta y al no tener respuesta entro para ver que no habia nadie todavia, asi que decidi sentarme en una butaca para esperar... |
| | | Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: Examen de SAKURA Jue Oct 22, 2009 8:09 pm | |
| Llego por la puerta del aula en donde me informaron que una kunoichi de la hoja deseaba hacer su examen gennin... entonces entro y la veo sentada en una de las butakas del aula, entro y me siento coloco enfrente de ella a una distancia de 2 metros...
Sasuke: hola soy sasuke uchiha, lider del escuadron anbu...
Mientras mira seriamente a la kunoichi
Sasuke: Bueno... dime como te llamas, cuales son tus pasatiempos, porque quieres ser gennin, cuales son tus sueños para el futuro?...
Sasuke estaba de brazos cruzados mirando a la nueva kunoichi | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Examen de SAKURA Jue Oct 22, 2009 8:16 pm | |
| veo que entra una persona al aula y veo que es Sasuke uchiha....uno de los mejores del clan, segun lo que habia escuchado.... el que me haria mi examen, escucho atentamente todo lo que me preguntaba y despues de unos segundos le respondo
Bueno, yo soy Sakura Uchiha, mis pasatiempos son estudiar y entrenar, quiero ser gennin para ser mas fuerte que mis padres y poder proteger a la aldea.....
hago una pausa
y mis sueños a futuro es convertirme en una ninja medico para poder ayudar a mi aldea y ser mienbro de ANBU....
termino de responderle y espero su respuesta del examinador... que era ni mas ni menos que sasuke uchiha |
| | | Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: Examen de SAKURA Jue Oct 22, 2009 8:27 pm | |
| Sasuke cierra los ojos y comienza a pensar por unos momentos, luego los abre y saca de la mesa de los sensores, una banda de konoha, se posiciona enfrente de sakura uchiha y le dice...
Sasuke: bueno sakura, se que triunfaras en todo lo que te propongas... nunca digas nunca y no te rindas jamas!! se fuerte y quien sabe... en algun futuro nos volveremos a encontrar
Se calla por unos momentos y hace una sonrisa en gesto de felicidad
Sasuke: sakura es un honor nombrarte gennin de la hoja!! eres gennin!!
Le da su banda en la mano y luego la suelta... se retrasa unos cuantos pasos y hace un sello
Sasuke: nuestros caminos volveran a cruzarce... de eso estoy seguro... adioos, sakura-chan...
Sasuke desaparece entre sombras oscuras | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Examen de SAKURA Jue Oct 22, 2009 8:32 pm | |
| observo como saca la banda y se posiciona enfrente de mi para decirme que nunca me rinda, al termino de esto le respondo
Muchas gracias sasuke-san
y sonrio de felicidad al escuchar que soy gennin, doy un salto pequeño para despues tomar mi banda
arigato por todo sasuke-san ^^ hasta pronto
le dijo antes de que desapareciera, y despues muy feliz salgo del aula ya con mi protector en mi cabeza, sustituyendo el liston que traia..... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen de SAKURA | |
| |
| | | | Examen de SAKURA | |
|