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| Tema: ficha de Portgas D. Ace Jue Oct 22, 2009 8:13 pm | |
| NOMBRE: Portgas D. Ace (siempre lo llaman Ace) EDAD: 13 PAIS: Argentina E-MAIL: psicodash.13@hotmail.com HISTORIA: Ace es un heredero legitimo de el clan uchiha ya que cuando el nacio por unos mal entendidos sus padres fueron expulsados del tan poderoso clan, estos se fuero a vivir a una pequeña aldea fuera de la zona, cuando Ace ya tenia suficiente edad como para convertirce en un shinobi volvio a la aldea con la intencion de comenzar su entrenamiento ninja para asi poder demostrar que es el mayor y mas talentoso de todos los ninjas que han existido..... DESCRIPCION: Ace es de cabello negro lacio y no muy largo, siempre lleva un sombrero y un jean hasta las rodillas y no usa remera aqui una imagen: - Spoiler:
ALDEA:konoha CLAN: uchiha |
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Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: ficha de Portgas D. Ace Jue Oct 22, 2009 8:20 pm | |
| PortgasDAce113 RECURSOS:
VIDA: 250 CHAKRA: 200 AGILIDAD: 150
PortgasDAce113 ARMAS:
3 SENBONS (4 DE DAÑO CADA SENBONS) 3 KUNAIS (5 DE DAÑO CADA KUNAI) 5 SHURIKENS (3 DE DAÑO CADA SHURIKEN) 1 SELLO EXPLOSIVO (10 DE DAÑO) 1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO (15 DE DAÑO)
PortgasDAce113 JUTSUS:
* GENNIN
* Sharingan (Pupila giratoria):
Dojutsu del clan Uchiha caracterizado debido que al usarlo una capa de sangre cubre la pupila del ojo dejandola de color rojo, con una, 2 o 3 aspasde color negro segun sea el modo del sharingan. Con esta tecnica su propietario es capaz de copiar cualquier tecnica que sea vizta por su ojo sharingan, ya sea ninjutsu, taijutsu y genjutsu. Ademas podras anticiparte a cualquier movimiento sdel enemigo cuanto rapido e inesquivable sea. Mientras este activado el Sharingan, podras anticipar cualquier ataque el rival, logrando esquivar cualquier jutsu de rango chunnin o inferior y nula el efecto bunshin. Dura 5 turnos. Solo puede ser realisado 3 veces por batalla. Mientras este activado el daño recibido se reducira en 50%
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR CHAKRA: 15 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
* Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra):
Tecnica de shiriken de sombram lanzando uno de ellos a una altura predeterminada, la sombra proyectada por la arma lanzada hacia al enemigo tambien es un arma, haciendo dificl que escape. Al usar el chidori conbinado con este jutsu se puede embui repartiendo diferentes fragmentos para dañar al enemigo.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR CHAKRA: 10 AGILIDAD: 5
DAÑO: 20
* ShiShi Rendan (Combo del leon):
Taijutsu creado apartir del Kage Buyo de lee, sasukelo modifico en su final para terminar dando una serie de patadas en el estomago para bajarlo del aire terminando por una patada en el estomago del enemigo ya en el suelo. Esta tecnica debilita el cuerpo del usuario, por lo tanto no se debe usar con mucha frecuencia.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR CHAKRA: 10 AGILIDAD: 10
DAÑO: 30
* CHUNNIN
* Katon Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego, Gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, a base de chakra el cual se moldea y sostiene en el pecho para liberar por la boca el cual se transforma en fuego, este al avanzar va tomando forma hasta llegar a una bola de fuego inmensa, su tamaño depende de cuanto chakra se moldeo y se libero, s una tecnica apropiada para combate a larga distancia y en espacio abierto.
LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 15
DAÑO: 40
* Katon: Hōsenka no Jutsu (Elemento Fuego, Llamas de fenix):
Ninjutsu parecido al Gokakyu no jutsu, pero a diferencia de este, en este se lanzan bolas de fuego mas pequeñasd consecutivamente transformandolas en fuego a medida que salen de la boca, pueden ser disperzadas hacia varias direcciones del enemigo lo que hace que sea menos esquivable. No puede ser esquivada por nada ni nadie. Solo se puede realizar 2 veces por batala
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR CHAKRA: 10 AGILIDAD: 10
DAÑO: 25
* JOUNNIN, JOUNNIN E. Y SANNIN
* Chidori (Millar de pajaros):
Ninjutsu de elemento rayo, creado originalmente por kakashi Hatake, a base del rasengan, el chidori es una bola de chakra conbinada con elemento Raiton, tan devastadora que lleva a daños severos y letales o incluso causar la muerte, el sharingan es indispensable para realizar el chidori, ya que si no se apunta bien, podria revertir los daños. Tiene que estar activo el Sharingan (Pupila giratoria) para realizarse
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR CHAKRA: 25 AGILIDAD: 20
DAÑO: 60
* Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento fuego, Tecnica del Fuego del Dragon): Este Ninjutsu de fuego, consiste en crear una gran extension de llamaradas de fuego alrededor del enemigo dañandolo severamente, y se tiene que usar por medio de una distraccion o hilos ninja dirigentes hacia el enemigo para quemarlo atravez de esta. Al usar este jutsu, podras realizar 2 jutsus, primero sera el Kage Shuriken no jutsu y despues el Katon: Ryūka no Jutsu.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 20
DAÑO: 50
* Mangekyō Sharingan (Sharingan Caleidoscopio):
Dojutsu siguiente al sharingan, que ofrece al portador una serie de poderes y habilidades devastadoras, para conseguirlo tiene como requisito asesinar al ser mas proximo a uno mismo. Una dabilidad del Mangekyou es que quien lo posee al usarlo, poco a poco va provocando una ceguera inevitable. Mientras este activado, tu oponente no podra usar jutsus defensivos ni de transicion. Dura 5 turnos. Requiere estar activado el Sharingan
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR CHAKRA: 10 x turno = 40 Chakra AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
* Chidori Nagashi (Corriente del millar de pajaros):
Variacion del chidori creado por Sasuke, a diferencia del chidori, el chidori nagashi permite generar una carga electrica de chakra alrededor del cuerpo de quien lo usa en vez de solo concentrarlo en la mano. Se centra en no matar ni dañar, sino paralizar por un buen tiempo, tambien se puede canalizar esta electricidad por medio de la espada Chokuto. Se puede activar durante un ataque enemigo, lo revierte totalmente y provoca 20 de daño al enemigo por un jutsu ofensivo.Tambien tiene efectos contra las armas de taijutsu (Katanas y taijutsu basico). Dura 3 turnos. Solo puede ser usado 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 25 AGILIDAD: 15
DAÑO: 20 x Ofensa del enemigo
* SANNIN LEGENDARIO Y KAGE
* Kirin (Bestia del folclore japones):
Con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico.
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 35 AGILIDAD: 20
DAÑO: 185
* Tsukuyomi (Dios de la luna del inframundo):
Genjutsu de alto nivel a base del Mangekyou Sharingan, propia del clan uchiha, efectuada desde el ojo izquierdo. Este genjutsu atrapa el oponente en una ilusion controlada por el usuario que provoca daños severos fisicos y mentales. Mientras este activado tu oponente no podra defenderse ni atacar con armas normales por 2 turnos. Tiene que estar activo el Mangekyou Sharingan para realizarse.
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR CHAKRA: 40 AGILIDAD: 10
DAÑO: 65 x turno = 130 Daño | |
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