Naruto Heroes
oficina del RAIKAGE Popop
Naruto Heroes
oficina del RAIKAGE Popop
Naruto Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Heroes

Naruto Heroes... Pelea, Lucha, Defiende.. y conviertete en un Heroe
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
oficina del RAIKAGE Bienvenidos
oficina del RAIKAGE Foros-1naruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
oficina del RAIKAGE Naciones-1naruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
oficina del RAIKAGE Organizacionesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
oficina del RAIKAGE Dinamicas-1naruto heroesnaruto heroesnaruto heroesnaruto heroes
oficina del RAIKAGE Obi2
Mejores posteadores
Sasuke Uchiha (195)
oficina del RAIKAGE Vote_lcapoficina del RAIKAGE Voting_baroficina del RAIKAGE Vote_rcap 
kevin (23)
oficina del RAIKAGE Vote_lcapoficina del RAIKAGE Voting_baroficina del RAIKAGE Vote_rcap 
xela giruet (5)
oficina del RAIKAGE Vote_lcapoficina del RAIKAGE Voting_baroficina del RAIKAGE Vote_rcap 
koji kabuto (3)
oficina del RAIKAGE Vote_lcapoficina del RAIKAGE Voting_baroficina del RAIKAGE Vote_rcap 
Sokari (1)
oficina del RAIKAGE Vote_lcapoficina del RAIKAGE Voting_baroficina del RAIKAGE Vote_rcap 
Nogard (1)
oficina del RAIKAGE Vote_lcapoficina del RAIKAGE Voting_baroficina del RAIKAGE Vote_rcap 
megadrock (1)
oficina del RAIKAGE Vote_lcapoficina del RAIKAGE Voting_baroficina del RAIKAGE Vote_rcap 
Uchiha Madara (1)
oficina del RAIKAGE Vote_lcapoficina del RAIKAGE Voting_baroficina del RAIKAGE Vote_rcap 
juancarlois (1)
oficina del RAIKAGE Vote_lcapoficina del RAIKAGE Voting_baroficina del RAIKAGE Vote_rcap 
Mori (1)
oficina del RAIKAGE Vote_lcapoficina del RAIKAGE Voting_baroficina del RAIKAGE Vote_rcap 
oficina del RAIKAGE Kiba2
Últimos temas
» INTRODUCCION - EXAMEN GENNIN
oficina del RAIKAGE Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:42 pm por saya

» Mi ficha Nogard
oficina del RAIKAGE Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:47 am por Nogard

» Mision para Xela giruet
oficina del RAIKAGE Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:37 am por xela giruet

» Inscripciones al banco
oficina del RAIKAGE Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:17 am por xela giruet

» EXAMEN DE XELA GIRUET
oficina del RAIKAGE Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:14 am por xela giruet

» En clase
oficina del RAIKAGE Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:06 am por xela giruet

» ficha de xela giruet
oficina del RAIKAGE Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:09 am por xela giruet

» examen genin de koji
oficina del RAIKAGE Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:04 pm por koji kabuto

» mi ficha ninja
oficina del RAIKAGE Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:02 pm por koji kabuto

oficina del RAIKAGE Obi
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Vie Feb 03, 2023 10:04 pm
oficina del RAIKAGE Kakasi
oficina del RAIKAGE Shika-1
AFILIATE
oficina del RAIKAGE AFILIACION-1NARUTOHEROES!
Afiliados
NARUTO BLOODAVENTURA NINJA!!

 

 oficina del RAIKAGE

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




oficina del RAIKAGE Empty
MensajeTema: oficina del RAIKAGE   oficina del RAIKAGE Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:05 pm

estaba en mi oficina esperando que los shinobis de mi aldea se presenten para presentarse, pedir un consejo, solisitar una mision o simplemente ablar con migo

--mi escritorio estaba lleno de papeles los cuales me agotaban de tanto trabajo, pues desidi descansar mientras no me veia nadie sake de mi bolso mi libro favorito "ICHA ICHA" su tapa naranja indicaba la conpleja trama amorosa la cual me atrapaba demasiado. el papeleo de mi escritorio gritaba cumple con tus obligaciones de kage mientras que mi libro gritaba leeme podes descansar solo un rato un rato.
derrepente dos mini-yo aparesieron en mis honbros, uno tenia un trage de diablo mientras qe el otro uno de angel. el de colorado decia:: "lee total nadie nos observa" mientras que el de blanco contesto:: "no deves cumplir con las obligaciones de kage no podes perder el tiempo"
mi pensar trajo miles de ideas a la cabesa, ""leer o no leer esa es la cuestion"" ""que son estas cosas en los hombros estare drogado?¿"" ""me parese que tengo que dejar de trabajar un poco pues estoy imaginando cosas""
estas cosas lograron que me desida a leer un poco
tome con mis dos manos y con suma lentitud abri el libro desplegando una gran rafaga de luz celestial.

oficina del RAIKAGE 612313Kakashi%20con%20su%20nuevo%20libro%20icha%20icha%20paradise%20ja%20ja%20ja
Volver arriba Ir abajo
 
oficina del RAIKAGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina del Lider anbu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Heroes :: PAIS DEL RAYO - ALDEA DE LA NUBE :: RESIDENCIA DEL RAIKAGE-
Cambiar a: