¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 129 durante el Miér Sep 25, 2024 10:23 am |
|
| Examen gennin de Yami Yakushi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Examen gennin de Yami Yakushi Dom Oct 25, 2009 1:14 pm | |
| Ser gennin era mi prioridad numero 1 en estos momentos, queria seguir los pasos de mi madre y ser la mejor ninja de la aldea de la nube. Rapidamente corri hacia la academia ninja, cuando llegue pude percatarme que no habia nadie, asi que aproveche y me puse a hacer algo de calentamiento.
Me tire al suelo y empeza a hacer lagartijas:
-1,2,3,4...
Despues de un tiempo me levante y empeze a hacer sentadillas, cuando estaba a punto de terminar escuche una voz:
-Oye, tu vienes a hacer el examen gennin?
Me sonroje demasiado e incline mi cabeza
-Si señor, mi nombre es Yami Yakushi y vengo a presentar el examen |
| | | Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: Examen gennin de Yami Yakushi Lun Oct 26, 2009 8:23 am | |
| Sasuke al notar todo el esfuerzo que hacia entrenando antes de tomar su examen gennin pudo notar que estaba muy decidida a pasarlo y triunfar en el mundo ninja
Bueno kunoichi, mi nombre es sasuke uchiha, lider anbu de konoha, miembro del clan uchiha... comenzemos con tu examen yami, porque quieres ser gennin, cuales son tus pasatiempos y por ultimo, cuales son tus sueños para el futuro..?
Mientras se queda esperando respuesta de brazos cruzados | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Examen gennin de Yami Yakushi Lun Oct 26, 2009 5:08 pm | |
| Oi como Sasuke-sama me preguntaba algunas cosas para mi examen gennin,asi que desde el fondo de mi corazon las respondi:
-Porque quiero ser gennin? Hay dos principales razones: la primera es para poder proteger a mi aldea de todos los peligros que la acechan; la segunda es para recuperar la confianza en mi ya que desde que murieron mis padres me he sentido inutil es por eso que quiero ser una gran kunoichi.- color=darkred]dije con una expresion seria[/color]- como no salgo mucho de mi casa, mis principales pasatiempos son dibujar y ver la naturaleza, mis sueños para el futuro son ser una de las mejores ninjas de la aldea de la nube al igual que mi madre, y tambien poder hacer que todo el mundo reconozca al clan Yakushi como uno de los mejores |
| | | Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: Examen gennin de Yami Yakushi Mar Oct 27, 2009 4:36 pm | |
| Sasuke le sonrie a la kunoichi despues de escuchar las respuestas, sasuke camina hasta un armario en donde se encontraban unas bandas de la aldea de la nube, saca una y luego vuelve hasta en donde esta yami
Yami, se que cumpliras con todo lo que te propongas, desde hoy eres gennin... pero se que en poco tiempo seras una de las mejores de tu clan, eso te lo puedo asegurar yami
Luego sasuke le entrega la banda de su aldea, se da mediiavuelta y mientras se aleja va desapareciendo poco a poco, como si ubiece sido solo una ilucion, antes que desaparesca se escucha por ultima vez la voz de yami
Adios... yami yakushi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen gennin de Yami Yakushi | |
| |
| | | | Examen gennin de Yami Yakushi | |
|