Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: MISION RANGO D PARA HANZO "2" Dom Oct 25, 2009 4:45 pm | |
| YO SASUKE UCHIHA LIDER ANBU DE KONOHA OTORGO ESTA MISION A HANZO
EN LA ALDEA DE LA HOJA, AH UNA SEÑORA SE LE ESCAPO EL GATO DE LA CASA Y NESESITA QUE LO RECUPEREN POR ELLA, LA MISION ES... QUE BUSQUES EL GATO Y SE LO DEBUELVAS A LA SEÑORA "TANAKA" SUERTE...
PAGA: 25 YENS
DIAS: 1 DIA PARA TERMINARLA A PARTIR DE HOY DOMINGO 25 DE OCTUBRE... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO D PARA HANZO "2" Dom Oct 25, 2009 5:30 pm | |
| - Spoiler:
EN LA ALDEA DE LA HOJA, AH UNA SEÑORA SE LE ESCAPO EL GATO DE LA CASA
Y NESESITA QUE LO RECUPEREN POR ELLA, LA MISION ES... QUE BUSQUES EL GATO Y SE LO DEBUELVAS A LA SEÑORA "TANAKA" SUERTE... POST: 2 PAGA: 25 YENS
*En esta ocacion tenia que ir rumbo a la aldea de la hoja en la cuanl a una señora se le abia perdio o escapado su casa en eso primeo lo
*que ise fue ir a la casa de la señar para que me diera la descripcion del su mascota y su descipcion*
*En eso me voy asi su casa era una mancion henorme en la cual parecia y era de una persona muy importante en eso entro despues de espera unos minuto ella me da la foto de su aminal en eso salgo a rapida velocidad asi las calles*
|
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO D PARA HANZO "2" Dom Oct 25, 2009 5:40 pm | |
| *En eso buscaba al gato por todos lado pero no lo ayaba en eso segui buscando por todos los rincones pero nada que aparecia en eso me fui mas alla al el bosque pero toda via nada ene so me fui otra vez al pueblo me puse a preguntar*
*Despues de preguntar varios minutos una anciano me dijo que lo habia visto sobre los tejados de auellas casa en eso les doy las gracias ene so salto asi los tejados despues de buscar lo veo entonce lo empiezo a perseguir despues e unoas cuanta hota lo atrapo en eso lo tomo lo llevo asi la casa de la dueñoa despues llego se la doy ene so me marcho asi mi aldea* |
|
Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: MISION RANGO D PARA HANZO "2" Dom Oct 25, 2009 9:57 pm | |
| MISION COMPLETAMENTE EXITOSA
PAGA: 25 YENS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MISION RANGO D PARA HANZO "2" | |
| |
|