Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: MISION RANGO D PARA HANZO "3" Lun Oct 26, 2009 3:53 pm | |
| YO SASUKE UCHIHA LIDER ANBU ENCOMIENDO ESTA MISSION A HANZO
En la aldea de la nube el señor yakutoshi ha solicitado que alguien saque a pasear a sus perros, durante dos horas en lo que el hace sus deberes en la casa, tu mission es pasear a los perros del señor yakutoshi, durante esas dos horas tendras que pasear a sus 4 perros.
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO D PARA HANZO "3" Lun Oct 26, 2009 4:29 pm | |
| _________________________________________________________________________
- Spoiler:
En la aldea de la nube el señor yakutoshi ha solicitado que alguien saque a pasear a sus perros, durante dos horas en lo que el hace sus deberes en la casa, tu mission es pasear a los perros del señor yakutoshi, durante esas dos horas tendras que pasear a sus 4 perros.
*a sus perros, en eso me fui a buscar la casa en eso era una gran mancion despues toco la puerta ene so sale una hombre en la cual me das 3 perro en eso los llevo por las calle para que se pueda estira*
*Despues ya en las calle yo iba tratando que eso condenados perro no me arrastraran pero era uno grnades perro parecian ene so unos se
*suelta de la correa se va al bosque ene so yo lo poersigo con los otros dos en eso me pusea buscarlo porque no podria llegar con dos perro que cuando me lo dieron eran cuatro* |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO D PARA HANZO "3" Lun Oct 26, 2009 4:41 pm | |
| *Despues de eso seguia buscando por unas cuantas hora buscando ene so el perro me ladra por detra ene so se puso en pose de
*jugar ene so me acerque despues se sale corriendo asi el otro lado se oculta en los arboles en eso ya me estab cansando de perseguirlo por varios minunto ene so le digo*
Ven perrio ven deja de jugar ya no puedo mas *en eso me quedo sentado a espera que que viniera ene so el bien por su
*propia cuenta en eso lo atrapo y despues le pongo su correa seguimos paseando despues de unas cuantas hora lo devuelvo a su casa en eso los entrego a el mayordomo me voy* |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO D PARA HANZO "3" Lun Oct 26, 2009 6:38 pm | |
| MISION COMPLETADA CON EXITO...
HAS RECIBIDO UNA PAGA DE 20 YENS... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MISION RANGO D PARA HANZO "3" | |
| |
|