Despues de mucho caminar y pasar por la academia me encuentro con la persona que estaba buscando... Hola usted es el dueño de la vivienda que se encuentra serca de la zona centro de la Villa?
Dueño de la casa: Hola Si ese soy yo . . . Mi nombre es Toushan necesitas donde quedarte verdad . . . puedes usar la casa mientras que me encuentro de vieje soy un escritor de libros y casi siempre esta mi casa sola y ya no quiero que este asi
Sasame: Mucho gusto soy Sasame-Shiro . . . pero como puede usted confiar en un extraño una persona que nunca ha estado en frente de usted como puede serlo
Toushan: Como dije he recorrido el mundo en muchas ocaciones y puedo conocer a una persona solo por verla aunk no te vez como los demas y tus ojos no son comunes no pareces ser una mala persona aparte conosco a una persona que me hablo mucho de un niño muy parecido a ti que me dijo que seria una gran persona en un futuro a esa persona le devo mucho y es lo menos que puedo hacer aki tienes las llaves de mi casa en algun momento regresare a estar aqui pero puedes estar ahi tranquilo
Sasame: Pues muchas gracias la cuidare como si ubiese vivido ahi desde siempre se lo agradesco de verdad
me despido como es devido de el y me dirijo a mi nuevo hogar