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| Tema: ficha de kakashi hatake Jue Oct 22, 2009 11:57 am | |
| NOMBRE: kakashi hatake EDAD: 17 PAIS: argentina E-MAIL: emi_gato5@hotmail.com (OPCIONAL) HISTORIA: "¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos y mi pasado mmm es muy largo como para contarlo" DESCRIPCION: hombre de 30 años pelo gris enmascarado ropa comun de shinobi. ALDEA: nube CLAN: Hatake |
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Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: ficha de kakashi hatake Jue Oct 22, 2009 12:12 pm | |
| KAKASHI HATAKE RECURSOS:
VIDA: 700 CHAKRA: 650 AGILIDAD: 500
KAKASHI HATAKE ARMAS:
3 SENBONS (4 DE DAÑO CADA SENBONS) 3 KUNAIS (5 DE DAÑO CADA KUNAI) 5 SHURIKENS (3 DE DAÑO CADA SHURIKEN) 1 SELLO EXPLOSIVO (10 DE DAÑO) 1 SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO (15 DE DAÑO)
KAKASHI HATAKE JUTSUS:
* GENNIN
* Sharingan (Pupila giratoria):
Dojutsu del clan Uchiha, A Kakashi implantado por medio de un jutsu medico, regalado por su antiguo compañero de equipo, Obito Uchiha. Con esta tecnica su propietario es capaz de copiar cualquier tecnica que sea vizta por su ojo sharingan, ya sea ninjutsu, taijutsu y genjutsu. Ademas podras anticiparte a cualquier movimiento sdel enemigo cuanto rapido e inesquivable sea. Mientras este activado el Sharingan, podras anticipar cualquier ataque el rival, logrando esquivar cualquier jutsu de rango chunnin o inferior y nula el efecto bunshin. Dura 5 turnos. Solo puede ser realisado 3 veces por batalla. Mientras este activado el daño recibido se reducira en 50%
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR CHAKRA: 15 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
*Tajuu Kage Bunshin no Jutsu (Clonacion masiva):
Tecnica de Ninjutsu que crea mas de 1 ciento de clones que se utilizan para diferentes acciones. Esta tecnica gasta aun mas chakra que el Kage Bunshin, lo que aumenta el riesgo de quedarse sin chakra en un 70%. Mientras este activado el daño que te provoquen se reduce en un 70% y se aumentara 15 en daño en cualquier tecnica de Taijutsu. Dura 3 turnos, solo puede ser realizado 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 3 veces el dado) CHAKRA: 30 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
*Doton Dochū Eigyo no Jutsu (Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra):
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Mientras este jutsu este activado cualquier tipo de ataque hecho por ti sera inesquibable. Dura 5 turnos.
LANZADA DE DADO: 8 O MAYOR CHAKRA: 5 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* CHUNNIN
*Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento tierra, técnica de decapitamiento mental):
Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Tiene que estar activado el Doton Dochū Eigyo no Jutsu para realizarse. Mientras este activado el oponente no podra usar jutsus defensivos. Dura 2 turnos.
LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR CHAKRA: 10 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* Katon Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego, Gran bola de fuego)::
Ninjutsu de elemento fuego, a base de chakra el cual se moldea y sostiene en el pecho para liberar por la boca el cual se transforma en fuego, este al avanzar va tomando forma hasta llegar a una bola de fuego inmensa, su tamaño depende de cuanto chakra se moldeo y se libero, s una tecnica apropiada para combate a larga distancia y en espacio abierto.
LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 15
DAÑO: 40
* Suiton Suiryudan no jutsu (Elemento Agua, técnica del misil-dragón de agua):
Se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Solo puedes usarlo 3 veces por batalla
LANZADA DE DADO: 21 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 35 AGILIDAD: 15
DAÑO: 45
* Suiton Suijinheki (Elemento agua: técnica de la barrera de agua):
Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Este jutsu puede usarse en respuesta de un jutsu oponente ya sea estilo ninjutsu, taijutsu, genjutsu, armas normales u objetos y los reduce en un 100%, incluso ya sea el Mangekyou Sharingan. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado) CHAKRA: 20 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* JOUNNIN, JOUNNIN E. Y SANNIN
* Doton Doryū Heki (Elemento tierra, muralla de corriente de tierra):
Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. Este jutsu se puede usar en respuesta de un jutsu enemigo reduciendoo en un 100%. Solo puede usarse 3 veces por batalla
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* Sairen Kiringu (Asecinato silente):
La dominan la mayoria de los ninja de este rango, y consiste en desaparecer por un segundo y aparecer detras del enemigo para atacarlo por la espalda. No puede ser esquivada por ninjas inferiores a rango Jounnin.
LANZADA DE DADO: 11 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 40
DAÑO: 55
* Rasengan (Esfera espiral):
Tecnica de Ninjutsu que consiste en crear una esfera coor azul de chakra giratoria con la que al golpear al enemigo este tendra el mismo efecto que el del interior del Rasengan. No puede ser esquivado. Solo puede usarse 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 17 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 30 AGILIDAD: 20
DAÑO: 50
* Raikiri (Filo Relampago):
Ninjutsu de elemento rayo, creado originalmente por kakashi Hatake, a base del rasengan, el chidori es una bola de chakra conbinada con elemento Raiton, tan devastadora que lleva a daños severos y letales o incluso causar la muerte, el sharingan es indispensable para realizar el chidori, ya que si no se apunta bien, podria revertir los daños. Tiene que estar activo el Sharingan (Pupila giratoria) para realizarse
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 30 AGILIDAD: 30
DAÑO: 120
* SANNIN LEGENDARIO Y KAGE
* Mangekyō Sharingan (Sharingan Caleidoscopio):
Dojutsu siguiente al sharingan, que ofrece al portador una serie de poderes y habilidades devastadoras, para conseguirlo tiene como requisito asesinar al ser mas proximo a uno mismo. Una dabilidad del Mangekyou es que quien lo posee al usarlo, poco a poco va provocando una ceguera inevitable. Mientras este activado, tu oponente no podra usar jutsus defensivos ni de transicion. Dura 5 turnos. Requiere estar activado el Sharingan
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR CHAKRA: 12 x turno = 50 Chakra AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
* Kamui (Poder de los dioses):
Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Tiene que estar activado el Mangekyō Sharingan. Mientras este activo, podras esquivar si o si todos los jutsus ofensivos de ninjutsu. Por cada turno tu oponente perdera 65 de vida, y tu perderas 50 de vida al finalizar el primer turno del Kamui. Dura 4 turnos
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR CHAKRA: 190 AGILIDAD: 100
DAÑO: 65 x turno = 260 Daño | |
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Sasuke Uchiha Lider Anbu
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 29 Localización : Cuartel anbu...
| Tema: Re: ficha de kakashi hatake Jue Oct 22, 2009 12:16 pm | |
| JUTSUS POR SER RAIKAGE
JUTSU DEL CLAN YAKUSHI
*Shōsen jutsu (Técnica de palma mística)
Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo cocentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano. Es utilizada por ninjas médicos. Mientras este activo solo podras atacar con este jutsu causando un daño inesquivable e irreducible de 15 LP, y usar jutsus defensivos. Dura 5 turnos.
LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR CHAKRA: 35 AGILIDAD: 20
DAÑO: 15 x turno = 75 Daño
JUTSU DEL CLAN ABURAME
* Mushi Kabe no Jutsu (Invocacion de insectos):
El ninja del clan aburame realiza un pacto con los insectos, dando acambio parte de su chakra para que peleen, defiendan o maten por el. Dura el resto de la batalla.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR CHAKRA: 30 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0 | |
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| Tema: Re: ficha de kakashi hatake | |
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