JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:
* GENNIN
* Mushi Kabe no Jutsu (Invocacion de insectos):
El ninja del clan aburame realiza un pacto con los insectos, dando acambio parte de su chakra para que peleen, defiendan o maten por el. Dura el resto de la batalla.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
* Mushi Bunshin no jutsu (Técnica de replicación de insectos):
Ninjutsu secreto del clan Aburame, en el cual mediante el empleo de chakra se hace que grupos de insectos se unan y transforman en un clon perfecto del usuario, el cual es capazas de atacar, defender, confundir y distraer. Este clon si es herido se deshace en un gran grupo de insectos. Puede usarse en respuesta de un jutsu ofensivo inferior a rango Jonnin y lo reduce en un 100%. Requiere estar activado el Mushi Kabe no Jutsu
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CHAKRA: 5
AGILIDAD: 2
DAÑO: 0
* Mushi Kabe no Jutsu (Pared de insectos):
El usuario usa los insectos para crear una pared que lo protege a él o sus compañeros de los ataques del enemigo. Mientras este activada el daño que recibas se reducira en un 50%. Dura 10 turnos. Requiere estar activado el Mushi Kabe no Jutsu
LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
* CHUNNIN
* Hijutsu Mushidama (Esfera de Insectos.):
El usuario crea una especie de esfera de insectos que se dirige al enemigo con gran rapidez causandole un daño poco severo. Requiere estar activado el Mushi Kabe no Jutsu
LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR
CHAKRA: 15
AGILIDAD: 5
DAÑO: 30
* Muchi naosu (Insectos sanadores):
El usuario usa a los insectos como mediode sanacion para curar sus heridas, antes ordenandoles salir de su cuerpo a unos cuantos para poder realizar la sanacion. Requiere estar activado el Mushi Kabe no Jutsu. Al usarlo recuperas 20 LP. Solo puede ser usado 5 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 10
DAÑO: +20 Vida
* Muchi Gokusa (Entierro de Insectos):
El usuario usa a los insectos como medio de ataqueletal, en el cual, todos reunidos atacan al usuario hasta enterrarlo en un mar de insectos, lo que le causa un daño severo, ya que mientras los insectos actuan, tambien comen partes del usuario. Requiere estar activado el Mushi Kabe no Jutsu. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie.
LANZADA DE DADO: 22 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 10
DAÑO: 65
* JOUNNIN, JOUNNIN E. Y SANNIN
* Kikaichuu Tsumoji (Ataque de insectos debastador):
Los insectos toman forma de 2 lanzas que giran en espiral y atacan al enemigo causandole un daño tan letal, y severo que puede llegar a causar la muerte. Requiere estar activado el Mushi Kabe no Jutsu. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie.
LANZADA DE DADO: 26 O MAYOR (Puedes lanzar 8 veces el dado)
CHAKRA: 75
AGILIDAD: 25
DAÑO: 130