JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:
* GENNIN
* Suiton Ameguno (Nube de lluvia):
El usuario crea una nube de lluvia que fortalece sus ataques de ninjutsu y taijutsu. Mientras este activo tus jutsus ofensivos de ninjutsu y taijutsu causara +10 de daño. Dura 5 turnos
LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR
CHAKRA: 5
AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
* Hijutsu Sensatsu Suishou (-):
Se cree que esta tecnica consiste en levitar el agua del alrededor de quien lo usa, una vez levitada el agua se congela en forma de agujas que se dirigen al enemigo rapitademente. No puede ser esquivada por nada ni nadie.
LANZADA DE DADO: 11 O MAYOR
CHAKRA: 5
AGILIDAD: 5
DAÑO: 20
* CHUNNIN
* Mizukuri no Yaiba (Espada de agua):
El usuario usa el agua de alrededor para juntarla y formar una espada de agua, inclusotan dura y potente como una espada de metal. Cada ataque que realizes con esta provocara un daño de 15 LP, y puedes realizarlos mientras este activo este jutsu. Dura 6 turnos.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR
CHAKRA: 5
AGILIDAD: 15
DAÑO: 15 x ataque
* JOUNNIN, JOUNNIN E. Y SANNIN
* Suiton Daibakufu no Jutsu (Elemento agua, técnica de la gran catarata):
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. No puede ser esquivada por nada ni nadie.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CHAKRA: 80
AGILIDAD: 40
DAÑO: 120
* Kuchiyose no Jutsu: Salamandra (Tecnica de Invocacion: Salamandra):
Al usar este jutsu invocas una gran salamandra de 10 mts. de altura que se pone a tus ordenes. Mientras la salamandra este en batalla tu oponente no podra realizar jutsus ofensivos. Mientras este activada solo podras usar jutsus de esta invocacion. Dura 10 turnos. Solo podras intentarla realizar 1 vez.
LANZADA DE DADO: 29 O MAYOR (Puedes lanzar 14 veces el dado)
CHAKRA: 85
AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* Raiton Rairoru no Jutsu
La salamandra crea una prision electrica con la
captura al enemigo. Para despues atacar
DAÑO: 25
* Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua)
Crea un tornado alrededor del usuario para poder
atacar al pponente de manera efectiva
DAÑO: 50
* SANNIN LEGENDARIO Y KAGE
* Katon Kanningu no Jutsu (Elemento fuego, circulo igneo):
El usuario crea un circulo de fuego alrededor del oponente que lo encierra y una vez hecho esto, el usuario lo hace crecer hasta transformarlo en un gran mar de fuego, tan potente como la erupcion de un volvan. Solo puedes usarlo 1 vez por batalla. No puede ser esquivado ni reducido. Se necesita activar el Kuchiyose no Jutsu:Salamandra para poder realizarse.
LANZADA DE DADO: 14 O MAYOR
CHAKRA: 100
AGILIDAD: 50
DAÑO: 130