JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:
* GENNIN
* Hyourou no Jutsu (-):
El ninja toca el suelo con las palmas de las manos y unos grandes bloques de hielo intentan capturar al rival. Si este jutsu sale exitoso el rival no podra usar ningun jutsu ofensivo durante 3 turnos.
LANZADA DE DADO: 9 O MAYOR
CHAKRA: 15
AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
* Hyōton, Korikubijinheki (literalmente muro de hielo):
Se crea un muro de hielo que protege al usuario de ataques ninja. Este jutsu puede usarse en respuesta de un jutsu oponente ya sea estilo ninjutsu, taijutsu, genjutsu, armas normales u objetos y los reduce en un 100%, incluso ya sea el Mangekyou Sharingan. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado)
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* CHUNNIN
* Haryuu Mouko (-):
Con este jutsu, el usuario es capaz de crear un puma de hielo que ataca a su enemigo velozmente no puede ser esquivado por nada ni nadie. No puede ser esquivado por nada ni nadie.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CHAKRA: 15
AGILIDAD: 20
DAÑO: 25
* Koori no nageru (lanza de hielo.):
El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Este es un buen jutsu cuando tu chakra se vuelve escazo. Solo un ninja de rango Jounnin o superior puede esquivara.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR
CHAKRA: 5
AGILIDAD: 15
DAÑO: 15
* Kireba no Jutsu (Filo cortante):
Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. No puede ser esquivada por nada ni nadie. Al usarla el oponente pierde 15 de vida por turno yel usuario 5 de vida por turno. Dura 5 turnos.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 10
DAÑO: 75 Rival - 25 Usuario
* JOUNNIN, JOUNNIN E. Y SANNIN
* Hyouton makyou hyoushou (Cupula de 15 espejos):
Con este jutsu de linea susesoria el usuario crea 15 espejos a base del hielo, que rodean al enemigo formando una cupula. El usuario puede dezplazarse entre ellos atacando cada vez que va de uno a otro. No puede ser esquivada por nada ni nadie. Si se tiene el Sharingan activado, el daño recibido por turno se reduce en 50%. Dura 6 turnos. Soo puede ser uzada 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 35
DAÑO: 20 x turno = 120 Daño
* Rouga Nadare no Jutsu (-):
El usuario crea una manada de lobos, que arraza todo lo que se les interponga en su paso. No puede ser esquivado por nada ni nadie. Solo puede usarse 3 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 20
DAÑO: 80
* Hyouton Hyouryudan no jutsu (Elemento de hielo: dragón de hielo):
El usuario crea un gigantesco gragon de hielo incluso mas potente que el de agua, que al mismo tiempo golpea y deja congelado al oponente paralizandolo. Si el jutsu es exitoso, el oponente no podra atacar en el proximo turno.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado)
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 25
DAÑO: 60
* SANNIN LEGENDARIO Y KAGE
* Hyouton no Jutsu: Souryuu Boufuusetsu (Jutsu de hielo: Tornado dragon doble):
Este es el jutsu mas poderoso del estilo hyouton,y solo los ninjas mas poderosos de este clan pueden dominarlo. Este gran jutsu consisite en crear 2 dragones de hielo que atacan al enemigo en forma de huracan, su poder es debastador pero para el usuario tambien. Si el jutsu sale exitoso, al siguiente turno ni el oponente ni el usuario podra atacar de ninguna forma. Al usarlo, el usuario pierde 50 de vida.
LANZADA DE DADO: 30 (Puedes lanzar 16 veces el dado)
CHAKRA: 80
AGILIDAD: 30
DAÑO: 150[center]