JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:
* GENNIN
* Mizu bunshin no jutsu (Jutsu de clones de agua):
Esta tecnica puede crear replicas identicas al usuario, apartir del chakra y y transformandolo en elemento agua, mientras mas chakra se gaste mas clones se crearan. Puede usarse en respuesta de un jutsu ofensivo y lo reduce en un 100%. Solo puede usarse 3 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 11 O MAYOR
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
* Suiton Suigadan (Elemento agua, colmillo bala acuatico):
Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Mientras este activado el oponente no podra atacar durante 2 turnos.
LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR
CHAKRA: 15
AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
* Kirigakure no Jutsu (Técnica del Banco de Niebla):
Una niebla densa empieza a cubrir toda el area, permitiendo esconderse en ella para atacar silenciosamente, y hace que sea dificl que el enemigo anticipe los ataques. Mientras este activa el oponente no podra defenderse durante 8 turnos.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
* Suiton Sokudo Iruka no Jutsu (???):
Este jutsu es muy eficas en batallas con rivales lentos, pues al moverte en el agua y ser un usuario suiton podes moverte a una velocidad increible y por lo tanto atacar de forma variada. Mientras este activado este jutsu, podras esquivar jutsus de rango Chuunin o inferior. Todos los jutsus que realizes mientras este activo seran inesquibables. Dura 5 turnos
LANZADA DE DADO: 17 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado)
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 25
DAÑO: 0
* CHUNNIN
* Suiton Suiryudan no jutsu (Elemento Agua, técnica del misil-dragón de agua):
Se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Solo puedes usarlo 3 veces por batalla
LANZADA DE DADO: 21 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado)
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 15
DAÑO: 45
* Suirō no jutsu (Prisión De Agua):
El usuario crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Mientras este activada el oponente no podra defenderse ni atacar. Dura 3 turnos. Al finalizar los 3 turnos, el oponente recibira un daño de 20 LP.
LANZADA DE DADO: 23 O MAYOR (Puedes lanzar 3 veces el dado)
CHAKRA: 25
AGILIDAD: 15
DAÑO: 20
* JOUNNIN, JOUNNIN E Y SANNIN
* Suiton Suijinheki (Elemento agua: técnica de la barrera de agua):
Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Este jutsu puede usarse en respuesta de un jutsu oponente ya sea estilo ninjutsu, taijutsu, genjutsu, armas normales u objetos y los reduce en un 100%, incluso ya sea el Mangekyou Sharingan. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado)
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* Suiton Mizu Rentogen (Elemento agua: Rayo de agua):
Con este podroso jutsu puedes lanzar rayos de agua muy potentes capaces de romper mantañas gigantescas,su principal desventaja es que consume mucho chakra. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado)
CHAKRA: 40
AGILIDAD: 20
DAÑO: 45
* Suiton Goshokuzam (Elemento agua: cinco tiburones comedores):
Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Esta tecnica solo puede ser usada en terrenos con agua (Lago de la niebla, Vlle del fin), o antes haber hecho el Suiton Daibakufu no jutsu. Solo puede ser usada 2 veces por batalla. Dura 5 turnos, en cada turno 1 tiburos atacara hasta terminar los 5.
LANZADA DE DADO: 29 O MAYOR (Puedes lanzar 13 veces el dado)
CHAKRA: 65
AGILIDAD: 30
DAÑO: 40 x turno = 200 Daño
* SANNIN LEGENDARIO Y KAGE
* Suiton Daibakufu no Jutsu (Elemento agua, técnica de la gran catarata):
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. No puede ser esquivada por nada ni nadie.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CHAKRA: 80
AGILIDAD: 40
DAÑO: 120