JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:
* GENNIN
*Byakugan (Vision Pura):
Dojutsu que se caracteriza ya que al portador, al usarlo, sus venas alrededor de los ojos se hacen visibles remarcandose, gracias al byakugan, el portador podra ver todo alrededor de su entorno exepto en un punto detras de la nuca donde la vista sera nula. Con el byakugan, podras distinguir los clones, por lo que el Bunshin ninjutsu sera nulo. Dura 10 turnos
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 0
DAÑO: 0
* CHUNNIN
*Jūken (Puño Suave):
Es un taijutsu avanzado de la linea sucesoria del clan hyuuga, se caracteriza por usarlo para dañar los organos internos del oponente golpeando con la palma de la mano insertando su propio chakra en el flujo de chakra del rival. Es el estilo mas poderoso de taijutsu en konoha ya que un ligero roce puede causar severos daños. Tiene que estar activado el Byakugan para realizarse.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 10[/b]
DAÑO: 35
*Hakke Rokujūyonshō (8 sellos, 64 golpes):
Una tecnica de taijutsu conbinacion del byakugan y el juuken para realizarla, permite cerrar los 64 puntos de chakra del oponente, ademas de hacer un daño letal, al golpear con las puntas de los dedos sosteniendo chakra. Tiene que estar activado el Byakugan para realizarse.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR
CHAKRA: 15
AGILIDAD: 20[/b]
DAÑO: 40
* Hachi Mon Hou Gueki (asalto de las ocho puertas):
Tecnica de taijutsu que consiste en presionar las 8 puertas corporales mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para presionar donde se debe. Los golpes van en orden decendente desde la octava puerta hasta la primero. Terminando el ultimo golpe en la cabeza del oponente haciendo que gire en el aire hasta caer al suelo. Tiene que estar activado el Byakugan para realizarse
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR
CHAKRA: 5
AGILIDAD: 15[/b]
DAÑO: 45
* JOUNNIN, JOUNNIN E. Y SANNIN
* Hakke Hasangeki (Trituradora de Montañas de 8 Puntos):
Parecido al hakke kushou pero en este caso se estira la mano para crear un destello desde la palma que hace retroceder al enemigo, sin embargo no causa un daño muy severo. Anula el flujo de chakra impidiendo que el oponente lo use. Mientras este activo tu oponente no te podra atacr con ninjutsu ni genjutsu que provoque daño pero si con armas normales. Dura 3 turnos. Tiene que estar activado el byakugan para realizarse.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 10[/b]
DAÑO: 25
* Hakke Hyaku Nijuhachi Shō (literalmente 8 sellos 128 golpes):
Variacion del primero, en cambio este golpea 128 puntos principales de chakra, dañando letalmente al enemigo y volviendose inesquibable. No se puede esquivar por nada ni nadie. Tiene que estar activado el byakugan para realizarse. Solo se puede realizar 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado)
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 35[/b]
DAÑO: 60
*Hakke Kūshō (Palma de aire celestial):
El usuario reune el chakra en su palma de la mano golpeando el aire formando una poderosa rafaga de aire que se dirige a puntos predefinidos causando un daño severo. Su ventaja es su realizacion a media distancia sin tener que interactuar cuerpo a cuerpo con el enemigo.
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado)
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 20[/b]
DAÑO: 55
* SANNIN LEGENDARIO Y KAGE
*Hakkeshō Kaiten (Torbellino divino):
Considerado una de las técnicas de sucesión del Sōke (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica). Esta técnica requiere del control del chakra que todos los miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los poros del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados poros envolviéndose con el mismo, este al interceptar el ataque hace girar su cuerpo sobre sí mismo como una peonza. Al hacerlo, cualquier ataque físico es anulado debido a la fuerza centrífuga de la semiesfera rotatoria de chakra que se genera, en otras palabras se genera un escudo de chakra rotatorio.Contraresta cualquier ataque rival mayor a un daño de 20 causando ademas un daño.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 25[/b]
DAÑO: 70
*Hakkeshō DaiKaiten (Torbellino divino mejorado):
Mejora del hakkeshoo kaiten, en varios aspectos como la velocidad giratoria y el radio de alcance, provocando un daño letal al enemigo coniguiendo tambuen hacer nula cualquier tecnica dañina del rival. Mientras este activado reduce en un 100% cualquier jutsu dañino del enemigo ademas causando daño. Dura 2 turnos. Solo puede realizarse 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR
CHAKRA: 40
AGILIDAD: 35[/b]
DAÑO: 60 x Turno = 120 Daño Total