JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:
* GENNIN
* Ninpou Kamaitachi (Arte Ninja, Guadaña de Viento):
Usando su gran abanico, el ninja envía ráfagas de viento capaces de cortar en rodajas al objetivo y desviar las armas enemigas. Este jutsu puede ser usado en respuesta de armas enemigas, las anula y causa daño.
LANZADA DE DADO: 9 O MAYOR
CHAKRA: 15
AGILIDAD: 10
DAÑO: 25
* Ninpou Fusajin (Arte Ninja, Tormenta de Arena):
Usando su abanico, el ninja crea una gran rafaga de aire con arena en suspensión que cubre todo el área. Mientras este activo, el oponente no podra realizar ningun jutsu ofensivo durante 3 turnos. Si se tiene activo el sharingan o byakugan su efecto es nulo.
LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR
CHAKRA: 25
AGILIDAD: 15
DAÑO: 0
* CHUNNIN
*Futon: Tatsu no Oshigoto (Elemento Viento, Cortadura de Presión):
El ninja levanta su abanico apuntando al cielo, creando un enorme tornado que desciende aplastando y cortando a su oponente. No puede ser esquivado por nada ni nadie. Solo puede ser realizado 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 20
DAÑO: 30
* JOUNNIN, JOUNNIN E. Y SANNIN
* Kuchiyose: Kiri Kiri Mai (Invocación: Danza Cortante):
El ninja invoca a Kamatari, un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor, arrasando todo el área. No puiede ser esquivada por nada ni nadie. Solo puede ser utilizada 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 24 O MAYOR (Puedes lanzar 3 veces el dado)
CHAKRA: 40
AGILIDAD: 30
DAÑO: 65
* Kuchiyose: Senmai Oroshi (Invocación: Danza De Huracán Giratorio):
Con un golpe de abanico el ninja invoca a Kamatari, que comienza con su guadaña a dar vueltas rápidamente y a comprimir el aire. Así Kamatari deja una succión grande de aire alrededor de sí mismo cortando todo lo que hay a su paso. No puede ser esquivado pero si reducido. Solo puede utilizarse 1 vez por batalla
LANZADA DE DADO: 26 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado)
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 40
DAÑO: 80
* Kuchiyose: Hakuro Mai (Invocación: Danza Celestial):
El usuario invoca a Kamatari y éste comienza a girar alrededor de el creando un escudo de aire, que lo protege de cualquier jutsu enemigo, tan fuerte como sea. Este jutsu se puede utilizar en respuesta de un jutsu enemigo ofensivo inferior a rango kage y lo reduce en un 100%. Solo puede utilizarse 5 veces por batalla
LANZADA DE DADO: 16 O MAYOR
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* SANNIN LEGENDARIO Y KAGE
* Ninpou Daikamaitachi (Arte Ninja, Gran Guadaña de Viento):
Una versión más potente que el ninpo kamataishi. Con este jutsus podras destrosar casi todo, aun lo que se atraviece en tu camino. No puede ser esquivado por nada ni nadie. Solo puede ser realizado 1 vez por batalla. Dura 3 turnos
LANZADA DE DADO: 27 O MAYOR (Puedes lanzar 11 veces el dado)
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 50
DAÑO: 50 x TURNO = 150 Daño